Curioso

Quiere cobrar herencia millonaria; se niega a conseguir trabajo

Clare Brown, una chica de Australia, no puede acceder a la herencia millonaria que le dejo su padre, ya que rechaza la única condición del testamento:

20220628084444_219
20220628084444_219

por Agencias

28/06/2022 08:42 / Uniradio Informa / Curioso / Actualizado al 17/02/2023

AUTRALIA.- Clare Brown, una chica de Australia, no puede acceder a la herencia millonaria que le dejo su padre, ya que rechaza la única condición del testamento: encontrar un empleo.

Según sdp noticias, el señor Brown dejó un total de 12 millones de dólares, un equivalente a 238 millones de pesos mexicanos a su hija Clare, quién en la actualidad tiene 26 años y no ha podido cumplir la última voluntad de su papá.

Testigos afirman que Clare siempre ha estado acostumbrada a depender de su familia y la única vez que esta joven consiguió un empleo fue como barista en una cafetería, pero solo pudo durar una hora en su puesto.

Clare Brown, ha mencionado en una entrevista que no puede trabajar, ya que padece TDAH (Trastorno por déficit de atención e hiperactividad) y, de acuerdo con su testimonio, no le permite ser una persona funcional, por lo que ha tenido que recurrir a apoyos del gobierno, después de que su familia le negara su patrimonio.

“A mi familia le diría que me dieran lo que es mío por derecho. Estoy sufriendo. Entiendo por qué quieren que sea un miembro funcional de la sociedad, sin embargo, tienen que mirar mi diagnóstico y darse cuenta de que eso no va a suceder” declaró Clare agregando que su padre también especificó que podía ser voluntaria en alguna actividad que contribuya a la sociedad.

La familia de Clare aseguró que el diagnostico de la chica es una excusa por haber sido mimada desde pequeña.

Usuarios comentan que Clare debería tener empatía por las personas que tienen TDAH y dejar de excusarse para no conseguir un empleo.

Temas relacionados Australia Herencia