Equipo mexicano lidera ranking mundial de la Federación Mundial de Gimnasia Iván Veloz, Mario Nava y Fernanda Rodríguez son los mejores del planeta.
MÉXICO - El deporte mexicano continúa sumando buenas noticias en diferentes disciplinas, ahora siendo la Gimnasia Rítmica la encargada de premiar el esfuerzo de los representantes aztecas. Luego de una destaca actuación en las Copas del Mundo de Portugal, Japón, en las que se obtuvieron importantes preseas y tuvieron reconocimiento por parte de los aficionados. El equipo mexicano conformado por Iván Veloz, Mario Nava y Fernanda Rodríguez tuvo recompensa a su esfuerzo, siendo catalogado por la Federación Mundial de Gimnasia como el mejor trío del planeta. Con un total de 34 unidades, los mexicanos lideran el listado, teniendo además un premio individual en la modalidad aeróbica para Iván Veloz, que es el número uno del mundo con 48 puntos. ¡Orgullo nacional! 🇲🇽 Iván Veloz, con 45 puntos en individual, y el trío junto a Mario Nava y María Fernanda González, con 34 puntos, alcanzan la cima del ranking mundial de la FIG en gimnasia aeróbica. #TodosSomosOlímpicos pic.twitter.com/Ya6Y9c4QxC— Comité Olímpico Mexicano (@COM_Mexico) May 29, 2024
Sociedad VIDEO.- Miedo a las multas de transmisión opaca el inicio del Mundial para restauranteros: Canirac Tijuana
Reportajes Especiales VIDEO.- Atraen a más de dos mil aspirantes a policías en Baja California tras duplicar becas y flexibilizar requisitos
Sociedad Destaca secretaría de salud trabajo conjunto con paramédicos para salvar vidas en Baja California