Fernando Alonso comparte premio con "Checo" Pérez en gala FIA La FIA realizó su tradicional gala con la presencia de sus grandes estrellas
(EL UNIVERSAL).- Después de una larga temporada en diferentes circuito alrededor del mundo, la FIA realizó su tradicional gala con la presencia de sus grandes estrellas. Entre las que destacó Sergio "Checo" Pérez, piloto mexicano de la escudería Red Bull que durante la ceremonia en Bakú, Azerbaiyán recibió su trofeo por el segundo lugar en la clasificación de pilotos en la F1. El tapatío, quien estuvo acompañado por su esposa Carola, además de recibir su premio recibió una mención especial por parte de Fernando Alonso. El piloto español de Aston Martin que fue ganador de "La acción del año" por su defensa de posición en el GP de Brasil en la última vuelta con "Checo" Pérez, aprovechó su momento ante las cámaras para dejar en claro que era premio de ambos. "También quiero agradecer y compartir este premio con Sergio. Cualquier batalla en la pista necesita la colaboración de dos", comentó Alonso ante los aplausos de Pérez.
Sociedad VIDEO.- Conductores de aplicación en Tijuana despiden a compañero asesinado y exigen justicia ante ola de violencia y precariedad
Sociedad VIDEO: Accidente que dejó 8 prensados en el Rosas Magallón, por falla de tráiler; conductor fue detenido
Sociedad Baja California es una región donde el talento merece ser visto, impulsado y reconocido: Canirac
Sociedad Destaca Concanaco oportunidades para empresas mexicanas tras la adhesión del Reino Unido al TIPAT
Sociedad Abre SEI BC convocatoria para que productos de Baja California lleguen a anaqueles de tiendas de autoservicio