Frank Boya y 'Pue' Gómez en el XI Ideal El mediocampista y el defensor de la jauría fueron destacados por la Liga MX.
TIJUANA.- La Liga BBVA MX incluyó en su once ideal correspondiente a la jornada 7 a los jugadores Frank Boya y Jesús Gómez del Club Tijuana. Jesús Gómez: El 'Pue' fue una auténtica muralla en el enfrentamiento ante Necaxa, jugó los 90 minutos con los rojinegros y fue uno de los jugadores que tocó el balón de forma efectiva. Al momento de defender interceptó el esférico en múltiples ocasiones y fue clave en los duelos aéreos. Frank Boya: El león camerunés fue el jugador del partido frente a los hidrocálidos, sus pases fueron precisos y de los 3 disparos que hizo a la portería anotó 2 goles en su cuenta. Con este doblete llegó a cuatro anotaciones en el Apertura 2025, posicionándose en la parte alta de la tabla de goleo. Es un orgullo para la institución que reconozcan el esfuerzo de nuestros Xoloitzcuintles por parte de la Liga MX y que vengan muchas más menciones en el once ideal en las jornadas restantes. ¡Felicidades Frank y 'Pue'! ¡Sigamos demostrando la garra que hay en Xolos!
Sociedad VIDEO.- Conductores de aplicación en Tijuana despiden a compañero asesinado y exigen justicia ante ola de violencia y precariedad
Sociedad VIDEO.- Miedo a las multas de transmisión opaca el inicio del Mundial para restauranteros: Canirac Tijuana
Sociedad VIDEO.- "Team Melli" parte rumbo a Los Ángeles para su segundo compromiso mundialista ante Bélgica
Gobierno Anuncia gobernadora Marina del Pilar registro para programa de apoyo a personas adultas mayores de 60 a 64 años