Deportes

Gana Toros con lluvia de carreras

Toros armó una tormenta en el Estadio Alfredo Harp Helú para apalear 14-4 a Diablos Rojos del México en el primer choque de una doble cartelera

20220714182826_218
20220714182826_218

por Agencias

14/07/2022 18:28 / Uniradio Informa / Deportes / Actualizado al 17/02/2023

- Toros de Tijuana armó una tormenta en el Estadio Alfredo Harp Helú para apalear 14-4 a Diablos Rojos del México en el primer choque de una doble cartelera

CIUDAD DE MÉXICO.- Por segundo día consecutivo hubo lluvia en Ciudad de México, pero la de hoy fue de carreras de Toros de Tijuana que se impusieron 14-4 a Diablos Rojos del México en el primer choque de la doble cartelera que se desarrolló en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Hay jugadores que saben cómo causar una buena impresión en su presentación, pero Zach Kirtley les dijo “¡Quítense que ahí les voy!” al batear tres hits en su primer juego, uno de ellos cuadrangular en respaldo a la actuación monticular de Julio Teherán, quien ha ganado las cuatro aperturas que ha registrado con el conjunto fronterizo.

La tormenta perfecta para los tijuanenses azotó en la misma primera entrada al emboscar al abridor Mitch Lively con un ataque de seis anotaciones que marcó el rumbo del juego pactado a siete episodios.

Julio Lake encendió el carrusel de carreras con doblete que propulso a Isaac Rodríguez con la quiniela en la mano y enseguida Félix Pérez y Efrén Navarro sonaron sencillos productores, antes de que Zach Kirtley disparara su batazo de tres carreras para coronar el racimo.

Los locales se pusieron bravos en el cierre de ese episodio inicial con tres anotaciones que acortaron el margen a la mitad, ya que se encontró en el camino a Moisés Gutiérrez y Ramón Flores para el 6-3.

La “embestida” repostó rápido y sumó un par más en la segunda tanda con imparable de Leandro Castro que llevó a Nick Williams a tierra prometida y luego Efrén Navarro produjo con elevado de sacrificio al prado izquierdo que aprovechó Junior Lake para timbrar de “pisa y corre”.

Dos más en el tercer acto con Nick Williams y Leandro Castro bateando imparables impulsores, este último de dos carreras y agregaron otro par en la cuarta ronda con dobletes remolcadores de Zach Kirtley y Xorge Carrillo para dejar las cosas 13-3.

Los “pingos” sumaron una en su turno del cuarto capítulo cuando Jasson Atondo dio sencillo que le alcanzo a Roberto Ramos para llegar al pentágono, pero Junios Lake recuperó la ligera merma con cuadrangular que dibujó la pizarra final al abrirse la séptima entrada.