(EL UNIVERSAL).- El Campeonato Iberoamericano de Atletismo en Brasil vio este viernes una enorme actuación de la mexicana Alma Cortés, quien se quedó con la medalla de oro en los 3,000m Femenil. Cortés, quien se encuentra trabajando arduamente para buscar su pase a los Juegos Olímpicos, tuvo una prueba importante ganándose el respeto de las adversarias. Con un tiempo final de 9:09.52 minutos, suficiente para dejar en el segundo y tercer lugar a la representación de Argentina. El siguiente paso para Alma Cortés es continuar su preparación y esperar mediante el ranking internacional lograr su boleto a tierras francesas en la categoría de 1,500m.
Sociedad VIDEO.- Conductores de aplicación en Tijuana despiden a compañero asesinado y exigen justicia ante ola de violencia y precariedad
Sociedad VIDEO.- Miedo a las multas de transmisión opaca el inicio del Mundial para restauranteros: Canirac Tijuana
Sociedad VIDEO.- "Team Melli" parte rumbo a Los Ángeles para su segundo compromiso mundialista ante Bélgica
Policiaca Bomberos atendieron seis emergencias relevantes en Tijuana; destacan carambola, explosión e incendios