Los Naranjeros de Hermosillo tuvieron su segundo día de entrenamientos de la pretemporada 2025, en el estadio "Fernando Valenzuela" de la capital sonorense, donde más de 30 elementos trabajan intensamente. Este martes, la práctica comenzó en punto de las 9 de la mañana con el trabajo físico; posteriormente, se enfocaron en labores por posiciones. Los receptores tuvieron práctica defensiva, en el infield los jugadores realizaron jugadas de fundamentos defensivos de doble play, los outfielders capturaron elevados, mientras que los lanzadores tuvieron práctica en jugadas de rolas hacia el pitcher. Para finalizar, se llevaron a cabo los grupos de bateo, dividiéndose tanto en el terreno de juego como en la jaula de bateo, ubicada en el interior del estadio y varios elementos atendieron a los medios de comunicación que se dieron cita. Los entrenamientos de los Naranjeros continuarán este miércoles con el tercer día de prácticas, iniciando alrededor de las 9 de la mañana.
Sociedad VIDEO.- Conductores de aplicación en Tijuana despiden a compañero asesinado y exigen justicia ante ola de violencia y precariedad
Sociedad VIDEO.- Miedo a las multas de transmisión opaca el inicio del Mundial para restauranteros: Canirac Tijuana
Sociedad VIDEO.- "Team Melli" parte rumbo a Los Ángeles para su segundo compromiso mundialista ante Bélgica
Policiaca Bomberos atendieron seis emergencias relevantes en Tijuana; destacan carambola, explosión e incendios