Pareja mexicana de Gimnasia Aeróbica gana medalla de oro La dupla conformada por Mario Nava y Elizabeth Quintero
México ha vuelto a escuchar sonar el himno nacional en una competencia fuera del país, ahora gracias a la destacada actuación de la dupla conformada por Mario Nava y Elizabeth Quintero, quienes se colgaron la medalla de oro en el Campeonato Panamericano de Gimnasia Aeróbica. Luego de una espectacular presentación en tierras panameñas, la dupla azteca mostró sus avances ante sus rivales y el jurado, para quedarse la presea de primer lugar en la prueba de dueto. Luego de avanzar en la tercera posición en la clasificación con un puntaje total de 17.650 unidades, los mexicanos salieron a la competencia con la mentalidad de ascender y entregar una alegría más a la delegación. Misión cumplida luego de superar a sus rivales y quedarse con el primer sitio con un total de 18.300 puntos, suficientes para derrotar a los argentinos Kevin Riveros y Brenda Weber (18.200) y los uruguayos Diego Ramírez y Julieta Perazza (17.700). Con la medalla conseguida, el equipo mexicano cerró el torneo con un total de dos medallas de oro por la vía de la pareja mixta y en individual con Iván Veloz, así como con la plata de Mario Nava en solitario.
Sociedad VIDEO.- Miedo a las multas de transmisión opaca el inicio del Mundial para restauranteros: Canirac Tijuana
Reportajes Especiales VIDEO.- Atraen a más de dos mil aspirantes a policías en Baja California tras duplicar becas y flexibilizar requisitos
Sociedad Destaca secretaría de salud trabajo conjunto con paramédicos para salvar vidas en Baja California
Policiaca Arresta Policía Municipal a un hombre por portación de arma de fuego en la colonia Maclovio Rojas
Sociedad Asociación de comerciantes Fernández de Ceballos realiza jornadas de limpieza mes a mes desde hace 14 años, Ayuntamiento de Tijuana colabora con dicha