Deportes

Sexy Violeta la goza en Navidad

Sonreír es parte de la esencia de Sexy Violeta. Lo es también de la mujer que se oculta tras la máscara que desde hace una década la acompaña

20221222074023_219
20221222074023_219

por Agencias

22/12/2022 07:38 / Uniradio Informa / Deportes / Actualizado al 17/02/2023

 

CIUDAD DE MÉXICO, (EL UNIVERSAL).- Sonreír es parte de la esencia de Sexy Violeta. Lo es también de la mujer que se oculta tras la máscara que desde hace una década la acompaña en la vida.

 

Dos chicas, la de a pie y la guerrera, que en Navidad tiene razones para regalar sonrisas; sobre todo la primera, quien recuerda que no siempre pudo hacerlo. "Porque tengo tres hijos y tal vez de chica no me transmitieron esa emoción del regalito, el Árbol de Navidad y la idea de que Santa va a llegar. No quiero perder eso con ellos".

 

Es, como ella misma se define, "una mamá luchona", trabajadora "que intenta que ellos", sus hijos, "disfruten".

 

El año que está por terminar les ha dejado muchas enseñanzas y buen sabor de boca profesional. Así que se dan tiempo para soñar, eso sí, con los pies en la tierra. "Mi deseo es ser una de las 'Amazonas' del CMLL. Sé que con mi trabajo voy a llegar, me he preparado con grandes profesores como Skyde, Dr. Cerebro y Starman, tengo las bases y la confianza de hacerlo".

 

Hoy, la lucha libre es todo para la enmascarada. Empezó siendo un deporte que la ayudó a salir de la depresión, "pero me ha dado lo que nunca imaginé, con viajes y experiencias muy bonitas. Las lesiones, las desveladas y los sacrificios han valido la pena", presume.

 

"Antes no era nada sexy en el ring", recuerda en alusión a su nombre de batalla. "Ahora me gusta serlo. Ser sexy es verme como soy. Me gusta y es algo que me enseñó Violeta, yo tenía muchos prejuicios que he logrado rendir".

 

Temas relacionados BOXEO Lucha libre Sexy Violeta