Silbantes mexicanas representarán a México en Juegos Olímpicos México sigue sumando representantes para los próximos Juegos Olímpicos de París 2024
(EL UNIVERSAL).- México sigue sumando representantes para los próximos Juegos Olímpicos de París 2024, ahora desde el arbitraje al confirmarse la presencia de tres silbantes. Sin importar que la Selección Mexicana no pudo clasificar en ambas categorías al torneo olímpico, se contará en las canchas con la presencia de Katia Itzel García, Karen Díaz y Sandra Ramírez. Tres jóvenes que han sumado experiencia en la Liga MX y varios torneos de FIFA, motivos suficientes para ser consideradas para realizar el viaje a tierras francesas. El trabajo de las mexicanas iniciará con el torneo, que tiene como fechas establecidas del 25 de junio al 10 de agosto, teniendo posibilidades de llegar a la final.
Sociedad VIDEO.- Miedo a las multas de transmisión opaca el inicio del Mundial para restauranteros: Canirac Tijuana
Sociedad VIDEO.- Conductores de aplicación en Tijuana despiden a compañero asesinado y exigen justicia ante ola de violencia y precariedad
Sociedad VIDEO.- "Team Melli" parte rumbo a Los Ángeles para su segundo compromiso mundialista ante Bélgica
Sociedad Aprueban acciones para fortalecer la protección de niñas, niños y adolescentes en Baja California
Gobierno Anuncia XXV Ayuntamiento de Tijuana cierre parcial vehicular en avenida Guía Roji por obras de rehabilitación
Sociedad Llaman en Baja California a garantizar entorno digno y bienestar para perros y otras mascotas
Gobierno Condado de San Diego aprueba presupuesto histórico de 9.16 mil millones de dólares para 2026-2027
Gobierno Condado aprueba programa de distribución de alimentos para apoyar a residentes afectados por recortes en CalFresh