Velocista mexicana Cecilia Tamayo gana medalla de plata en España El deporte mexicano sigue dando buenas noticias al nivel internacional
(EL UNIVERSAL).- El deporte mexicano sigue dando buenas noticias al nivel internacional, ahora dentro del Atletismo en la más reciente edición del Canarias Athletics Invitational en España, evento que vio a una representante subir al podio. Se trata de la joven velocista Cecilia Tamayo, quien tuvo participación dentro de la prueba de los 200m, terminando con el segundo lugar y adjudicándose la medalla de plata al finalizar con un tiempo de 23.34 seg. Tamayo, quien se encuentra trabajando para alcanzar la marca para asistir a los Juegos Olímpicos de París 2024, superó a Lucía Carrillo de España, quien marcó 23.39 y quedando únicamente por detrás de otra representante española como Esperanza Cladera con tiempo de 23.26 seg. Cecilia Tamayo seguirá en los próximos días su gira por Europa, en la que tiene como objetivo sumar experiencia y alcanzar su boleto a tierras francesas con un tiempo de 22.57.
Sociedad VIDEO.- Miedo a las multas de transmisión opaca el inicio del Mundial para restauranteros: Canirac Tijuana
Sociedad VIDEO.- Conductores de aplicación en Tijuana despiden a compañero asesinado y exigen justicia ante ola de violencia y precariedad
Sociedad VIDEO.- "Team Melli" parte rumbo a Los Ángeles para su segundo compromiso mundialista ante Bélgica
Sociedad Situación del Malecón de Playas de Tijuana ha reducido la llegada de extranjeros pero sin afectaciones significativas: Secture BC
Sociedad Colegio de Abogados de Tijuana pide fortalecer atención a menores víctimas de violencia en el Sistema DIF
Sociedad Aprueban acciones para fortalecer la protección de niñas, niños y adolescentes en Baja California
Gobierno Anuncia XXV Ayuntamiento de Tijuana cierre parcial vehicular en avenida Guía Roji por obras de rehabilitación
Sociedad Llaman en Baja California a garantizar entorno digno y bienestar para perros y otras mascotas