VIDEO "Checo" Pérez asiste al concierto de RBD en el Estadio Azteca El piloto mexicano fue captado durante el concierto
(EL UNIVERSAL).- El piloto mexicano, Sergio "Checo" Pérez, no solamente es fanático de Luis Miguel. También fue captado durante el concierto de RBD. A través de redes sociales, circula un video en el que se observa a "Checo" en compañía de su esposa, Carola, cantando "Bésame sin miedo". Ambos salieron en la "Kiss Cam" que la agrupación enciende cada vez que interpreta dicha canción. "Checo" y Carola no dudaron en darse un beso, causando gritos de emoción entre el público. Tras lograr el subcampeonato, el tapatío ha aprovecha al máximo sus vacaciones. Además de asistir a los conciertos de Luis Miguel y RBD, Pérez visitó el Estadio Azteca para presenciar la Gran Final del Apertura 2023 -donde las Águilas del América se coronaron con su estrella catorce- y fue uno de los invitados "de lujo" en el bautizo de Juan Carlos, hijo de la Miss Universo en 2010: Ximena Navarrete. Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Tu Formula (@tuformula_1) ¿Cuándo regresa la actividad a la Fórmula 1? Tras el fin de temporada, donde Max Verstappen y "Checo" Pérez se llevaron el 1-2, la Fórmula 1 regresará hasta el próximo mes de marzo con el Gran Premio de Bahrein.
Sociedad VIDEO.- Conductores de aplicación en Tijuana despiden a compañero asesinado y exigen justicia ante ola de violencia y precariedad
Sociedad VIDEO: Accidente que dejó 8 prensados en el Rosas Magallón, por falla de tráiler; conductor fue detenido
Sociedad Destaca Concanaco oportunidades para empresas mexicanas tras la adhesión del Reino Unido al TIPAT
Sociedad Abre SEI BC convocatoria para que productos de Baja California lleguen a anaqueles de tiendas de autoservicio