Deportes

Vivir en una casa de sobriedad cambió vida de Everson Griffen

Declaró para medios internacionales que vivió en una casa de sobriedad aproximadamente por tres meses a finales de 2018.

por Notimex

10/04/2020 19:28 / Uniradio Informa / Deportes / Actualizado al 17/02/2023

MINNEAPOLIS (Notimex).- Everson Griffen, agente libre que se desempeña como ala defensiva, declaró para medios internacionales que vivió en una casa de sobriedad aproximadamente por tres meses a finales de 2018.

“Nadie sabía que estaba viviendo en una casa de sobriedad a partir de octubre hasta el final de la temporada. Vivía como cuando estudiaba en la universidad. Tenía un compañero de cuarto, poca ropa, iba a reuniones; todo era parte de la recuperación. Quería reiniciar mi vida”, declaró el egresado de la Universidad del Sur de California.

A finales de septiembre de 2018 fue separado de la plantilla de Vikingos de Minnesota tras un altercado en un hotel con el Departamento de Policía de Minneapolis. Tras el incidente, Griffen comunicó que se alejaría para lidiar con problemas personales.

“Agradezco que haya pasado en 2018 porque de no haber sido así no estaría aquí, demostrando que estoy sano y que no tienen de qué preocuparse. Estoy haciendo todo lo posible para que no se repita”, declaró el jugador de 32 años.

Griffen pasó diez temporadas con Vikingos de Minnesota tras ser elegido en la cuarta ronda del Draft de 2010 antes de convertirse en agente libre el mes pasado. Durante su estadía con dicho equipo realizó 355 derribos, 74.5 capturas de mariscal de campo, provocó nueve balones sueltos, recuperó seis y realizó dos intercepciones.

Temas relacionados alcohol Deporte Sobriedad