Estados Unidos

Le salió un gusano del ojo en pleno velorio; demandan a funeraria

Una familia de Brooklyn, Nueva York, inició un proceso legal en contra de la funeraria McManus Funeral Home en Estados Unidos

20220811213230_218
20220811213230_218

por Agencias

11/08/2022 21:33 / Uniradio Informa / Estados unidos / Actualizado al 17/02/2023

ESTADOS UNIDOS.- Una familia de Brooklyn, Nueva York, inició un proceso legal en contra de la funeraria McManus Funeral Home en Estados Unidos, luego de que en pleno velorio, un gusano salió del ojo de la mujer que se encontraba en el féretro, por lo que acusan a la funeraria de no realizar los arreglos pertinentes al cuerpo.

 

De acuerdo a Sdpnoticias, lo familiares acusaron que un gusano salió del ojo de Regine Christophe de 37 años , enfermera y madre de dos hijos, quien murió mientras dormía.

 

Su cuerpo parecía estar en avanzado estado de descomposición y despedía un olor desagradable, lo que causó que el ataúd fuera sacado de la habitación.

 

Al parecer, la funeraria no habría realizado un buen trabajo al maquillar, vestir y conservar el cadáver de la enfermera.

 

La familia de la mujer inició un proceso legal contra los encargados de la funeraria por no haber realizado un buen trabajo y hacer que el velorio se viera afectado por ello.

 

Por su parte, la funeraria emitió un comunicado en donde destacaron que la familia se comunicó con ellos 4 días después de la muerte de la mujer y solicitaron que el funeral se llevara a cabo 11 días después.

 

Además, mencionaron que sí se habían comunicado con los familiares informándoles el estado en el que se encontraba el cuerpo

 

En tanto, el propietario de la funeraria, Anthony Tenga declaró que lamenta lo ocurrido, y solicitó a la madre de Christophe que lo perdone. También especificó que las malas condiciones del cuerpo se debieron al calor, al tiempo transcurrido para hacer el funeral, a pesar de que el cadáver fue embalsamado y refrigerado.

 

A pesar de las explicaciones de la funeraria, la familia de la mujer continúa con la batalla legal en su contra, ya que tras gastar cerca de 6 mil dólares en el servicio, esperaban que su hija recibiera un funeral digno.

 

Temas relacionados Brooklyn Funeraria Nueva York Velorio