Fama

#México

Adianez Hernández admite que le fue infiel a Rodrigo Cachero y se disculpa por Larisa Mendizabal

La conductora se mostró arrepentida de haberle sido infiel al padre de sus hijos.

Adianez Hernández admite que le fue infiel a Rodrigo Cachero.
Adianez Hernández admite que le fue infiel a Rodrigo Cachero. IG: adianezhzr

13/09/2023 10:34 / Uniradio Informa / Fama / Actualizado al 13/09/2023

México.- Hace unos días Rodrigo Cachero anunció que se había separado de Adianez Hernández, luego de 11 años de relación amorosa y cinco de matrimonio.

Luego de este anuncio, comenzó a circular la noticia de que Adianez le había sido infiel a Rodrigo, información que fue confirmada por Larisa Mendizabal, ex esposa de Cachero.

Según explicó Larisa, hace unos meses se enteró que su esposo Augusto Bravo mantiene un romance extramarital con Adianez.

Luego de las declaraciones de Cachero y Mendizabal, Hernández acudió a sus redes sociales para admitir que sí le fue infiel al padre de sus hijos.

La conductora, de 38 años, aceptó que fue un error no haber terminado su relación con Rodrigo antes de involucrarse con Augusto y le pidió una disculpa a Larisa.

"Con Rodrigo mi amor se terminó, ya sé que debí de haberme separado con tiempo, que debí hacer las cosas de una mejor manera, pero a veces es más fácil decir qué hacer. Sólo imaginarme romper a mi familia me destrozaba muchísimo, me fue muy difícil. Yo sé que no lo hice bien, lo reconozco. Hoy ofrezco mis más sinceras disculpas a Larisa Mendizabal y a todas las mujeres que indirectamente se sienten identificadas con el dolor de una mujer, pido disculpas a mis papás, principalmente a mi mamá por el dolor causado, a mis hermanos, al padre de mis hijos Rodrigo, a Santi (Santiago Cachero)", expresó.

Además, Adianez pidió respeto por sus dos hijos pequeños, quienes también están siendo afectados por esta situación y están recibiendo mensajes de odio en redes sociales.

Rodrigo Cachero mantuvo una relación con Larisa Mendizabal, con quien tuvo a su hijo Rodrigo Cachero.

Al separarse ambos iniciaron otros romances; Larisa con Augusto Bravo y Rodrigo con Adianez.