Axe Ceremonia: ¿Quiénes eran los fotógrafos que murieron en el festival? Los dos jóvenes murieron en el Parque Bicentenario durante el AXE Ceremonia.
Ciudad de México.- La tarde del sábado 5 de abril, el Festival AXE Ceremonia se vistió de luto tras el fallecimiento de dos jóvenes fotógrafos. Según información oficial, los fotógrafos Berenice Giles Rivera, de 28 años, y Miguel Ángel Hernández, de 26, murieron luego de que les cayera una estructura metálica. Berenice y Miguel Ángel se encontraban en el festival porque fueron contratados por la agencia Mr. Indie, la cual hace coberturas de eventos musicales. Berenice Giles Rivera y Miguel Ángel Hernández Según el abogado de la familia, Berenice y Miguel Ángel eran freelances, ya que solo vendían notas y material audiovisual para Mr. Indie, no tenían un contrato fijo por lo que no contaban con servicio médico ni otras prestaciones de ley. Medios de comunicación nacionales informaron que Berenice y Miguel Ángel vivían en la Ciudad de México y que previamente habían estudiado Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores (FES). Ambos eran apasionados por la fotografía y capturar momentos especiales de sus artistas favoritos en conciertos. En redes sociales, Mr. Indie dedicó un emotivo mensaje a los fotógrafos fallecidos en el Parque Bicentenario durante el AXE Ceremonia. "Desde nuestro espacio, queremos honrar su entrega, su amor por la música y la fotografía, y su compromiso con este proyecto que también era suyo. Seguimos brindando acompañamiento y apoyo a sus familias desde el respeto y el cariño que siempre les hemos tenido", se lee en el comunicado. Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Mr. Indie (@_mrindie)
Sociedad VIDEO.- Conductores de aplicación en Tijuana despiden a compañero asesinado y exigen justicia ante ola de violencia y precariedad
Sociedad VIDEO: Accidente que dejó 8 prensados en el Rosas Magallón, por falla de tráiler; conductor fue detenido