México 25 Marzo de 2023
EN VIVO
Invasora
Pulsar
Zeta
La Invasora 99.7 en vivo
La Invasora 94.5 FM en vivo
Stereo 100.3 FM en vivo
Fama

Carlos Ponce le reclama a Lele Pons y Guaynaa por no invitarlo a boda

El fin de semana la youtuber Lele Pons y el reguetonero Guaynaa contrajeron matrimonio, en una ceremonia en la cual invitaron a sus seres queridos y a

20230306163204_233
20230306163204_233

por Uniradio Informa

06/03/2023 / Uniradio Informa / Fama / Actualizado al 10/03/2023

Estados Unidos.- El fin de semana la youtuber Lele Pons y el reguetonero Guaynaa contrajeron matrimonio, en una ceremonia en la cual invitaron a sus seres queridos y amigos cercanos.

Por medio de redes sociales, el actor Carlos Ponce, reclamó a los recién casados no haberlo invitado a la celebración, donde asistieron varios artistas.

El puertorriqueño, de 50 años, compuso una canción para la feliz pareja, protestando y alegando que se había quedado “vestido y alborotado”.

“Ahí estaba todo el mundo, ahí estaba Chayanne, ahí estaba Enrique Santos, hasta el perrito estaba ahí, pero, bueno... Lele y Guaynaa, Guaynaa ya se casaron y no me invitaron qué vaina, ese Guaynaa, quedé aquí vestido y alborotado, no importa, come torta, seguro en la boda había torta, grandota, chiquita, no me irrita, ¿Será que no tengo ni nalga o tetita? Pues que se jodan, no estoy de moda”, cantó.

 

Cabe aclarar que la composición de Ponce fue hecha en forma de broma, ya que mandó bendiciones a la pareja de recién casados.

“SE CASARON @lelepons y @guaynaa. NO ME INVITARON. No me merezco este insulto. JJJAAAA Dios los bendiga siempre.”, redactó.

Paris Hilton, Chayanne, Camila Cabello, James Charles, Sebastián Yatra, Anitta, Becky G, Kimberly Loaiza, Logan Paul, Mau & Ricky, Juca, Mario Ruiz, Hannah Stocking, fueron algunos famosos que asistieron a la boda.

Temas relacionados Carlos Ponce Guaynaa Lele Pons