Fama

Consuelo Duval dirige los sentimientos de su pequeño

Consuelo Duval recuerda que de pequeña hacía sufrir a su padre, quien fue el responsable de cuidarla desde que ella tuvo dos años de edad.

20230216073149_219
20230216073149_219

por Agencias

16/02/2023 07:50 / Uniradio Informa / Fama / Actualizado al 17/02/2023

CIUDAD DE MÉXICO,  (EL UNIVERSAL).- Consuelo Duval recuerda que de pequeña hacía sufrir a su padre, quien fue el responsable de cuidarla desde que ella tuvo dos años de edad.

 

"Fui niña rebelde y me le desaparecía, le hice ver su suerte, pero con las herramientas que él tenía, acordes con la época, creo lo hizo bien", dice la actriz.

 

Lo más importante es que no la malcrió, sino que la preparó con miras a luchar en la vida, lo cual finalmente le ha servido siempre. Con sus adecuaciones, lo replicó en sus hijos biológicos, ahora ya mayores de edad.

 

"Si salen de tu panza, si saben cómo suena tu corazón, lo que más quieres es evitarles un dolor, no hay cosa más triste que ver sufrir a los hijos", reflexiona.

 

En la ficción los personajes maternos que ejecuta no son nada parecidos a ella en la vida real. Tampoco es como su nuevo personaje en la cinta "Malcriados", que estrena esta semana en Vix+, en donde, por proteger a su hijo (Mauricio Garza, "40 y 20"), hace cosas por él que están mal.

 

"Es una mujer que se queda viuda y lleva ese amor al extremo. Quiere jugar a los dos papeles, de mamá y papá, pero no sabe cómo y entonces malcría al chamaco y ella se hace cargo de todas sus decisiones", detalla.

 

"Aquí lo peor es que ella es quien termina por él los noviazgos, de pronto hay un giro inesperado porque su hijo se hace novio de una chica cuyo papá termina por ella", agrega.

 

"Malcriados" es dirigida por Gabriela Sobarzo, llevando en el elenco a Ricardo Fastlicht en el papel del papá malcriador y a Renata Notni, como la hija.

 

Cassandra Sánchez Navarro, Paz Bascuñán, Pali Duval y Marcial Tagle completan el reparto de la historia filmada durante la pandemia, en Chile.

 

Esta es la segunda película estrenada en el último mes, donde Consuelo es protagonista. Actualmente está en cartelera Infelices para siempre.

 

Por años Duval pensó que no podía actuar en cine, porque cuando comenzaba un director le dijo que tenía boca grande. Eso le causó inseguridad.

 

"Ahora por fin estoy aquí y espero seguir", expresa.

 

 

Temas relacionados Consuelo Duval fama