Fama

#México

Daniel Bisogno relata entre lágrimas cómo se despidió de su hija tras problemas de salud

El conductor recuerda lo difícil que fue para él explicarle a su hija que iba a ser hospitalizado.

Daniel Bisogno estuvo en terapia intensiva por varios días.
Daniel Bisogno estuvo en terapia intensiva por varios días. IG: bisognodaniel

08/06/2023 15:41 / Uniradio Informa / Fama / Actualizado al 08/06/2023

México.- Luego de que el 27 de mayo fuera hospitalizado de emergencia por problemas de salud, Daniel Bisogno reapareció ante las cámaras y ofreció una entrevista a Pati Chapoy.

El conductor, de 50 años, relató que ya se sentía mal desde unos días antes de ser hospitalizado, sin embargo, decidió no faltar a trabajar.

"Me había empezado a sentir mal un poquito, desde el jueves, me sentía débil y no muy atinado mentalmente. El viernes hacemos 'Ventaneando' y me sentía medio mal (...) Voy al baño y veo un coágulo y me preocupé", explicó.

Luego de ver el coágulo de sangre llamó a su médico de cabecera, quien le recomendó que al siguiente día acudiera a consulta médica.

Al siguiente día, sábado 27 de mayo, al despertar vomitó sangre, por lo que inmediatamente llamó a su ex esposa para que lo llevara al hospital y poder despedirse de su hija Micaela, de 7 años.

Bisogno confesó que pensó que no iba a salir vivo del hospital, por lo que decidió despedirse de su pequeña hija y entre lágrimas relató lo que le dijo.

"En lo primero que pensé fue en mi Micaela y todavía tuve el tiempo de decirle: 'Ven, gordita, papito va a entrar al hospital, pero no quiero que nunca se te olvide que jamás vas a encontrar a una persona que te ame tanto como te he amado yo y que tu me hiciste la persona más feliz del mundo al llegar a éste. Quiero que seas feliz, quiero que siempre te rías, quiero que estés contenta, quiero que tengas la oportunidad de buscar todos los ridículos que hizo tu papá, porque en algún momento que te sientas triste, cuando estés más grande, a lo mejor te vas a reír y vas a decir 'mi papá era un chistoso' y que sepas que eres lo más hermoso que me ha pasado en la vida y que nada me dolería más en el mundo que no volver a verte, que no volver a abrazarte'", mencionó.

El también actor confesó que para él ha sido muy difícil poder criar a su hija ya que considera que no le ha dado un buen ejemplo.

Por otro lado, también afirmó que hace unos años se realizó una prueba de VIH, debido a que sus defensas estaban muy bajas.

La prueba de VIH salió negativa y su médico siguió realizando estudios para poder determinar lo que le estaba afectando

Bisogno estuvo en terapia intensiva por varios días luego de que se le reventaran unas várices en el esófago.

Temas relacionados Daniel Bisogno