Fama

#México

Dentista asegura que Poncho de Nigris no le pagó tratamiento

El dentista Raúl Benavides afirma que Poncho le debe dinero.

Poncho de Nigris participa en "La casa de los famosos".
Poncho de Nigris participa en "La casa de los famosos". IG: ponchodenigris/drbenavidesg

14/06/2023 12:18 / Uniradio Informa / Fama / Actualizado al 14/06/2023

México.- Poncho de Nigris, quien actualmente se encuentra encerrado en el reality show "La casa de los famosos", enfrenta una nueva polémica.

En redes sociales, el doctor Raúl Mario Benavides, recordó que en 2018 de Nigris no le pagó un trabajo que le hizo en sus dientes.

Según explicó Benavides, el influencer lo había contactado para ponerse 10 carillas y en lugar de pagarle con dinero le ofreció pagarle con publicidad en Instagram, a lo que el doctor accedió.

Sin embargo, el dentista reveló que Marcela Mistral, esposa de Poncho también quería que sus carillas fueran gratis, pero Benavides no quiso hacer el mismo trato que con Poncho.

"Le pusimos a Poncho 10 carillas por menciones, me mencionó como tres veces nada más, no pasa nada, y luego su esposa quería las carillas gratis, pero no quería 10, quería 20, entonces le dije yo que gratis no porque no era Poncho, le dije: 'si quieres te damos una tercera parte, nada más el material de laboratorio, en vez de pagar 200 ibas a pagar 60', me dijo: 'no, porque conozco lugares que me las dan gratis'", explicó.

La molestía del doctor Benavides fue que Marcela buscó a otro especialista a que le realizara las carillas y convenció a Poncho de que dijera que le hiciera publicidad a ese consultorio, afirmando que en ese lugar se había hecho su tratamiento.

"Se fue a un lugar que se las pusieran gratis y como forma de pago le dijo a ese consultorio: 'yo te voy a traer a Poncho para que los anuncie a ustedes, no nada más yo, entonces ponmelas gratis' (...) Él como marido y apoyando a su familia, dejó a un lado la lealtad con todo el equipo Korabe,", relató.

Al enterarse que Poncho había atribuido el trabajo dental a otro consultorio, Benavides le pidió que le pagara las carillas, algo que hasta la fecha el influencer no ha hecho.