Fama

#CDMX

Fue el esposo de Maribel Guardia quien le llevó la noticia de la muerte de su hijo Julián a la actriz: "Está destrozada"

Marco Chacón, esposo de Maribel Guardia, quien también fue asesor legal de Julián Figueroa, se pronunció sobre la triste noticia del fallecimiento del único hijo de la actriz costarricense.

Familia de Maribel Guardia y Julián Figueroa
Familia de Maribel Guardia y Julián Figueroa Archivo

10/04/2023 11:24 / Uniradio Informa / Fama / Actualizado al 10/04/2023

Por Agencia México

CIUDAD DE MÉXICO.- Marco Chacón, esposo de Maribel Guardia, quien también fue asesor legal de Julián Figueroa, se pronunció sobre la triste noticia del fallecimiento del único hijo de la actriz costarricense.

Visiblemente consternado, el abogado se detuvo a conversar con los reporteros que lo captaron en el Aeropuerto de la Ciudad de México, hablando del difícil momento que atraviesa su familia.

"Estamos en shock, todavía estamos en shock, en lo personal no cumplo 20 años, no he dormido, me he pasado toda la noche arreglando cosas por teléfono con diferentes personas, es algo inesperado y la verdad, es que yo no. No tengo mucho que decir", dijo Chacón.

Debido a que el esposo de Maribel convivió con la joven artista prácticamente toda su vida, solo respondió: "Estoy con él desde que tenía 2 años y lo acompañé cuando escuchó que Julián era como su hijo todas las etapas de su vida" su vida y es una locura que se esté desarrollando tan joven.

Cuando se le preguntó si Julián tenía alguna dolencia, el esposo de Guardia dijo: "No ha tenido ningún problema de salud, ha tenido Covid recientemente y nunca ha tenido Covid, solo lo ha tenido recientemente... estaba bien, bien en general".

Marco entonces confesó que él fue el responsable de decirle a Maribel la información sobre la muerte de su hijo.

"Hablé un poco con ella, tenía que darle la noticia, esperé a que saliera del teatro y en el camino cenara mientras arreglaban un poco la casa, le di la noticia está en marcha". a su manera, la verdad es que no lo hizo. Está bien, sé que está mal, está devastado", explicó.

Cuando Marco finalmente escuchó la pregunta sobre el mensaje que quería transmitir a la gente después de la lamentable noticia de la muerte de Julian, se echó a llorar y se fue del lugar sin decir una palabra más.