Fama

Grabación de álbum de Foo Fighters tuvo situaciones paranormales

No se les permite detallar información, ya que firmaron un acuerdo de confidencialidad.

por Notimex

23/03/2020 18:14 / Uniradio Informa / Fama / Actualizado al 17/02/2023

-No se les permite detallar información, ya que firmaron un acuerdo de confidencialidad.

 

MÉXICO (Notimex).- El vocalista Dave Grohl, compartió cómo fue la grabación de su nuevo álbum en la Casa de Encino en California, donde la agrupación tuvo que lidiar con situaciones sobrenaturales, lo que los obligó a concluir rápido su material discográfico.

 

La agrupación se encuentra grabando su décimo disco, el vocalista Dave Grohl compartió a la revista NME, que la casa donde se encontraban grabando dicho álbum estaba embrujada, ya que se encontraron con situaciones un tanto extrañas para ellos:

 

“Comenzamos a trabajar allí y no pasó mucho tiempo antes de que las cosas comenzaran a suceder. Regresaríamos al estudio al día siguiente y todas las guitarras serían desafinadas”, contó Dave.

 

La casa Encino, se encuentra ubicada en California, una casa de más de 40 años, Dave, informó que sufrieron varias anomalías a la hora de grabar, ya que repentinamente les cambian los datos de los tableros, así como también los instrumentos sufrían cambios, además de que las pistas eran cambiadas sin razón alguna:

 

“Abriríamos una sesión de Pro Tools y faltaban pistas. Hubo algunas pistas que se pusieron allí que no pusimos allí. Al igual que existían extraños ruidos en micrófono abierto”.

 

El vocalista compartió que al escuchar un audio para averiguar lo que sucedía no encontraban nada que los llevará a una explicación, sin embargo, sabían que algo sucedía dentro de ese lugar: “Nadie toca un instrumento ni nada de eso, solo un micrófono abierto grabando una habitación. Y nos concentraríamos en los sonidos dentro de eso. Y no escuchamos ninguna voz ni nada realmente descifrable. Pero algo estaba sucediendo”.

 

Ante la incertidumbre de no saber qué era lo que sucedía en ese lugar, decidieron documentar todo lo que sucedía, Dave trajo una cámara de nido con la que grababa a sus hijos por las noches para velar su sueño:

 

“Al principio, nada. Y justo cuando pensábamos que éramos ridículos y estábamos locos Comenzamos a ver cosas en la cámara del nido que no pudimos explicar".

 

La agrupación se acercó al dueño del lugar para saber lo que sucedía en aquella casa. El dueño les contó lo que había sucedido en aquel lugar tiempo atrás, sin embargo, no pueden contarlo debido a que firmaron un acuerdo de confidencialidad:

 

“Por lo tanto, no puedo revelar lo que sucedió allí en el pasado, pero estos eventos múltiples, en un corto período de tiempo, nos hicieron terminar el álbum lo más rápido que pudimos”.