Fama

Gwyneth Paltrow propone extravagantes regalos para el día de la madre

Destaca, por su extravagancia, un colgante que también es un vibrador de acero inoxidable con un acabado de oro de 24 quilates.

por Notimex

15/04/2020 15:28 / Uniradio Informa / Fama / Actualizado al 17/02/2023

MÉXICO (Notimex).- La actriz estadounidense Gwyneth Paltrow, propone una serie de regalos para el día de las madres, de venta en su tienda el línea, entre los que destaca, por su extravagancia, un colgante que también es un vibrador de acero inoxidable con un acabado de oro de 24 quilates, cuyo costo es de 149 dólares.

La descripción del aparato refiere que es "completamente resistente al agua, por eso es tan fácil de limpiar. El vibrador tiene cuatro velocidades y dos modos y es famoso por ser silencioso”.

Una nota del periódico El País, refiere que la actriz y empresaria de 47 años, tiene una lista de 78 diferentes regalos para festejar a las madres en este verano. La relación de obsequios es variada y para todos los gustos.

La página muestra sugerencias que van desde aparatos electrodomésticos, ropa, bolsos, utensilios para cocina, vaporizadores de ambiente, así como mascarillas para el cuidado de la piel y accesorios.

En total, dice el diarios español, el conjunto de las propuestas de la actriz roza los 46 mil dólares. Entre los objetos también llama la atención un puzle de 450 piezas que muestra 48 pechos y pezones distintos.

Finalmente, la lista de posibles regalos viene acompañada de un breve mensaje que busca que quienes estén interesados en regalar algo a su madre puedan elegir el mejor obsequio: “Dar siempre se siente bien, pero en este momento, enviar un regalo a alguien, grande o pequeño, se siente particularmente así”.

Asimismo, agregó: “Hemos pensado mucho sobre lo que podría hacer felices a nuestras madres (y abuelas, bisabuelas, tías, esposas, hermanas, amigos, primos y, sí, a nosotros mismos) en este momento”. Además de resaltar que lo que se busca con estos obsequios es brindarle un detalle para que se deleiten, distraigan y puedan complacerse las reinas del hogar.