Fama

Jada Pinkett habla de sanación tras polémica en los Premios Oscar

Jada Pinkett Smith reapareció en redes sociales luego de que su esposo Will Smith protagonizó el momento más polémico de los Premios Oscar 2022 tras a

20220329125136_219
20220329125136_219

por Agencias

29/03/2022 12:48 / Uniradio Informa / Fama / Actualizado al 17/02/2023

Jada Pinkett Smith reapareció en redes sociales luego de que su esposo Will Smith protagonizó el momento más polémico de los Premios Oscar 2022 tras agredir a Chris Rock.

La actriz expresó cómo se encuentra luego de convertirse en víctima de un mal chiste del comediante durante la gala celebrada este domingo y que ante ello opacara el premio a 'Mejor Actor' de Smith con la bofetada.

Por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, Jada escribió: “Esta es una temporada de sanación y estoy aquí para eso”.

El mensaje ha sido interpretado por muchas personas como un posicionamiento de apoyo a Will, debido a que el actor ya se disculpó públicamente con Chris por su reacción ante un 'chiste' en contra de la artista sobre su alopecia.

“La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento en los Premios de la Academia de anoche fue inaceptable e inexcusable. Las bromas a mi costa son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente.

Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Estuve fuera de lugar y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y amabilidad”, dijo Smith al respecto del incidente.

Durante la ceremonia de los Oscar, el comediante bromeó sobre que Jada podría protagonizar la secuela de la película G.I. Jane, por tener la cabeza rapada, debido a que originalmente Demi Moore aparece con la cabeza sin cabello.

El chiste fue tomado de mala manera, debido a que Pinkett Smith en anteriores ocasiones habló sobre padecer alopecia y la presión social que sentía para que su cabello y aspecto en general lucieran bien.