Fama

#CDMX

Juju Ferrari abandona Only por inusuales peticiones de fans

La también influencer reveló que recibió una solicitud inusual de un fanático, lo que la sorprendió y la dejó en shock total.

Modelo e influencer Juju Ferrari
Modelo e influencer Juju Ferrari Archivo

15/03/2023 07:24 / Uniradio Informa / Fama / Actualizado al 15/03/2023

 

CIUDAD DE MÉXICO, (EL UNIVERSAL).- De plano, hicieron enojar a la modelo brasileña Juju Ferrari, quien se despidió de OnlyFans y, días después del incidente, decidió comentar el motivo por el que tuvo que decir adiós a sus desnudos.

En una publicación en Instagram, la también influencer reveló que recibió una solicitud inusual de un fanático, lo que la sorprendió y la dejó en shock total.

"Esperé un tiempo para hablar de eso porque necesitaba asimilar lo que pasó", comenzó en una publicación en las historias de Instagram. 

"Tenía una razón muy fuerte, que todavía hoy me choca. Decidí dejar la plataforma después de que me pidieron que vendiera mi leche materna. Esa fue la gota que colmó el vaso. Después de eso, me di cuenta de que no tenía razón para quedarme allí".

Madre de cuatro hijos, Juju tiene casi 5 millones de seguidores en las redes sociales y se mostró incómoda con las solicitudes en OnlyFans, tras el nacimiento del menor.

Afirma que le gusta producir contenido para adultos e, incluso, se siente cómoda al hacerlo: "Empecé a disfrutar al participar en la plataforma y me generó una rentabilidad interesante también, pero con el tiempo, las solicitudes que recibí allí fueron más allá de los límites". 

Aseguró haber recibido solicitudes inusuales durante su último embarazo e inicialmente optó por no exponer su malestar con la situación: "Me di cuenta de que ya no había razón para estar ahí, con mensajes tan invasivos. Por eso preferí deshacerme de esa red social y quedarme con mis hijos", agregó Juju Ferrari.

Ahora, la modelo afirmó que se dedicará en cuerpo y alma al cuidado de sus pequeños y gracias a la plataforma supo capitalizar una gran suma de dinero que hará que rinda para los estudios de sus hijos.