Fama

#EEUU

Larry Hernández se disculpa por humillar a empleado en pleno concierto

El cantante afirma que no maltrató a su empleado.

Larry Hernández
Larry Hernández IG: larryhernandez

por Redacción WEB

21/05/2024 10:49 / Uniradio Informa / Fama / Actualizado al 21/05/2024

Estados Unidos.- Hace unos días, Larry Hernández protagonizó una polémica luego de no tratar bien a uno de sus empleados en pleno concierto.

En imágenes que circulan en redes sociales, se puede ver al cantante, de 47 años, evidentemente molesto porque su empleado no le tenía preparado un micrófono con pedestal.

Testigos del concierto, aseguran que su equipo no iba preparado para que Larry cantara y tocara al mismo tiempo con un acordeón, por lo que les sorprendió que pidiera prestado un acordeón.

En el video se ve que Hernández comienza a presionar a su empleado, a insultarlo y hasta le hace una seña obscena, sin embargo, el mismo cantante negó haber maltratado a su empleado.

Larry mencionó en un video que él se "lleva pesado" con sus empleados y compañeros de trabajo, que son como su familia y no les faltaría al respeto, pero esta versión no fue aceptada por los internautas.

Aunque Hernández asegura que no humilló a su empleado, debido a que las críticas no cesaron, tuvo que disculparse públicamente por sus acciones.

"Damas y caballeros buenos días, a veces reacciono sin pensar en lo que digo y hago. He fallado y no necesito que me lo recuerden para ser consciente de eso. Quizás no me puedan perdonar ahora, si creen que es lo correcto hacerlo o no, cualquiera que sea su decisión, la aceptaré, todos nos equivocamos en algún punto de nuestras vidas. Estaba reflexionando en lo que hice, y solo sé que el perdón no cambiará el pasado, pero si el futuro que donde Dios me dará la fuerza para ser mejor (Gracias Gracias Gracias)", mencionó.

Esta no es la primera polémica de Larry Hernández en 2015 fue arrestado en Ontario, California, acusado de secuestro y agresión.

El cantante fue encarcelado luego de que él y otra persona agredieran a un hombre porque presuntamente no estaban contentos con el pago de una presentación.

Temas relacionados Larry Hernández