Fama

Livia Brito prometió entrevista a reportero antes de agredirlo

Tras la controversia por agredir el 14 de mayo del presente año al reportero de “Ventaneando” Roberto Hernández Gallardo, Livia Brito dio su versión d

20220516091323_219
20220516091323_219

por Agencias

16/05/2022 09:12 / Uniradio Informa / Fama / Actualizado al 17/02/2023

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras la controversia por agredir el 14 de mayo del presente año al reportero de “Ventaneando” Roberto Hernández Gallardo, Livia Brito dio su versión de los hechos.

Según sdp noticias, a través de sus redes sociales, Livia Brito salió a dar su versión de los hechos, tras nuevo señalamiento de un reportero que ha asegurado que fue agredido por la actriz.

“Mis bebés les dejo por aquí lo sucedido el viernes durante las grabaciones de los promos de Mujer De Nadie” inició la actriz “Les platico lo que me pasó el día viernes, yo estaba grabando los promocionales de Mujer De Nadie, tenía muy poco tiempo porque me dieron desde las 7 de la mañana hasta las 3 de la mañana del otro día, por lo que estaba muy presionada. Salí y había un reportero que me estaba pidiendo entrevista, le dije si, 'nada más dame chance voy a checar algo y ahorita regreso', me fui y me empezó a perseguir, pidiéndome la entrevista, le dije 'oye dame chance, por fa te estoy diciendo que ahorita te la doy'”.

La actriz aseguró que le prometió una entrevista al reportero pese al poco tiempo que ella tenía, Incluso aseguró que esto debería estar grabado por el propio reportero, ya que en todo momento Roberto Hernández Gallardo tuvo su celular en mano; “Le dije porfa ya no me persigas más, porque me incomoda que me estés persiguiendo, ahorita que regrese y si tengo tiempo te doy la entrevista”.

Sin embargo, su tiempo se vio complicado ya que la estaban presionando por asuntos profesionales así que notificó que ya no podía dar entrevistas. Pese a esto, Livia Brito aseguró que el reportero de TV Azteca la siguió acosando y grabándola.

“Lo que hizo fue acostar su celular, pero me siguió grabando sin mi consentimiento, porque ya se le había dicho que le pusiera pausa y que no me siguiera grabando. Lo que hice fue tratar de ponerle pausa a sus celular, y ya, eso fue lo que pasó”.

Así informó su versión de los hechos, y debido a esta nueva acusación de agresión contra un reportero, la actriz aseguró que ahora solo concederá entrevistas previamente pactadas y mientras no esté trabajando.

Afirmó que está decisión es debido a que la prensa presiona mucho a los artistas.

Temas relacionados agresión Livia Brito reporteros