Fama

Los amores de Marco Antonio Regil

Hay un tema que, hasta ahora, sigue llamando la atención de sus fanáticos: su vida privada.

20221227174655_61
20221227174655_61

por Agencias

27/12/2022 17:45 / Uniradio Informa / Fama / Actualizado al 17/02/2023

(EL UNIVERSAL).-     El conductor de la eterna sonrisa, Marco Antonio Regil, está cumpliendo 53 años de edad, y lo hace siendo un comunicador independiente, con proyectos profesionales como su podcast y las conferencias que imparte en diferentes ciudades.

Sin embargo, hay un tema que, hasta ahora, sigue llamando la atención de sus fanáticos: su vida privada.

A pesar de ser uno de los solteros más codiciados del medio, Regil todavía no ha encontrado al amor de su vida. Incluso este terreno de su vida ha preferido mantenerlo lo más privado posible; eso sí, en su historial se encuentran grandes historias y romances, algunas que casi lo llevan al altar.

Recientemente, el expresentador de Televisa fue relacionado con Ingrid Coronado, a quien tuvo de invitada en su podcast. Debido a la buena conversación que tuvieron, el público llegó a pensar que había algo más entre ellos.

Fue ella quien salió a desmentir cualquier relación sentimental y después el mismo conductor aclaró las especulaciones:

"Siempre ha habido una amistad, tenemos mucho en común. Es un mujerón, como dice su libro. Es comprometida en su crecimiento personal y también rebelde e independiente. Tenemos cosas en común, pero nunca hemos tenido una cena romántica, ni nos hemos agarrado de la mano, ni nos hemos besado, no ha pasado nada".

Uno de sus primeros amores fue la actriz Adamari López, con quien sostuvo un breve pero intenso romance. La relación iba viento en popa pero el trabajo de la puertorriqueña y los celos de Marco impidieron que siguieran juntos.

Regil ha confesado que no podía soportar que su novia se besara con alguien más y fue entonces que decidió terminar por lo sano. Aunque fue una gran decepción para el presentador, a partir de ahí, se dio cuenta que no estaba hecho para andar con una actriz.

Marco Antonio confesó, durante una entrevista con Yordi Rosado, que en su juventud no sabía estar solo, por eso apenas terminaba una relación cuando ya estaba involucrado en otra; pero hubo una ocasión en que el amor le dio con fuerza y estuvo a un paso del altar, eso sucedió en 2002 con la exNuestra Belleza México 1998, Silvia Salgado.

La pareja se conoció durante el certamen de belleza, el cual fue conducido por Regil y estuvieron saliendo cerca de dos años.

Por cuestiones del destino, ambos tuvieron una breve separación, pero lo que sentían el uno por el otro era más fuerte y, al poco tiempo, volvieron para comprometerse en matrimonio.

Todo parecía indicar que Regil sentaría cabeza, pero faltando solo meses para la boda, decidieron cancelarla.

Silvia no quiso dar las razones de su separación, pero aseguró que fue en buenos términos y quedaron como amigos. 20 años después, fue el propio conductor quien reveló por qué no llegó al altar, entre los factores estuvieron los celos enfermizos de ambos y sus diferentes estilos de vida. 

Tres años después, se involucró con otra reina de belleza, Laura Elizondo, con quien también estuvo a un paso del altar, pero solo quedó en intención, porque Regil explicó que en ese momento su inmadurez le hizo sentir que no podría con un compromiso de ese tamaño.

Sin embargo, haber dejado a Laura es algo de lo que todavía se arrepiente: "Si pudiera regresar el tiempo, me hubiera casado con Laura Elizondo". 

Desde entonces, Marco Antonio Regil no ha mantenido una relación formal con alguien más, pero le aseguró a Yordi Rosado que ha tenido relaciones abiertas, aunque no descarta en un futuro comprometerse con alguien, si es que la mujer indicada llega a aparecer en su vida.