Fama

#México

Luis Enrique Guzmán, hijo de Enrique Guzmán descubre que no es padre biológico de su hijo

El abogado de Luis Enrique Guzmán comunicó la noticia.

Luis Enrique Guzmán no es el padre biológico de su hijo con Mayela Laguna.
Luis Enrique Guzmán no es el padre biológico de su hijo con Mayela Laguna. IG: luisenriquegp

26/06/2023 17:25 / Uniradio Informa / Fama / Actualizado al 26/06/2023

México.- Luis Enrique Guzmán Pinal, hijo de Silvia Pinal y Enrique Guzmán descubrió por medio de una prueba de ADN que no es padre biológico de su hijo, a quien procreó con su esposa Mayela Laguna.

A través de un comunicado de prensa proporcionado por el abogado de Luis Enrique y publicado por el programa de espectáculos "Ventaneando" de Tv Azteca, se dio a conocer sobre la paternidad del hermano de Alejandra Guzmán.

"Por circunstancias que en este acto omito mencionar, el señor Luis Enrique Guzmán Pinal conoció que le fue arrancado su consentimiento y por lo tanto le hicieron crear un falso conocimiento que, desde luego, involucró una inexistencia creencia en la familia y para él, en lo personal, una aparente expectativa de vida", redactó el abogado Francisco Javier Piz.

Según explica el comunicado, Guzmán Pinal se realizó una prueba de paternidad la cual salió con el cero por ciento de compatibilidad, por lo que comprobó que el menor, de iniciales AAGL, no es su hijo.

"El señor Luis Enrique Guzmán Pinal se realizó una prueba genética molecular con resultados del cero por ciento de paternidad y compatibilidad, a partir del desarrollo y aplicación de esta ciencia genetista, entre el menor de iniciales AAGL y el señor Luis Enrique Guzmán Pinal", continúa en el comunicado.

Debido a que no existe un parentesco entre Luis Enrique y AAGL, el abogado indica que Guzmán no está obligado a dar pensión alimenticia al menor, ni aportar económicamente en su educación.

En el texto agrega que el cariño que hay por parte de Luis Enrique hacia el pequeño no va a dejar existir ya que crearon un lazo desde el nacimiento de AAGL.

A finales de 2002, Guzmán y Laguna anunciaron que se habían reconciliado, luego de pasar varios meses separados.