Fama

#Internacional

Matan a tiros a reguetonero Pacho "El Antifeka"

El cantante fue encontrado sin vida dentro de un vehículo.

Pacho era conocido por formar parte del dúo Pacho & Cirilio.
Pacho era conocido por formar parte del dúo Pacho & Cirilio. IG: pacho_alqaedas

02/06/2023 10:07 / Uniradio Informa / Fama / Actualizado al 02/06/2023

Puerto Rico.- El cantante de reggaetón Pacho "El Antifeka", de 42 años, fue asesinado a tiros en el área metropolitana de Puerto Rico.

El jueves 1 de junio, la familia del cantante confirmó a través de redes sociales que Pacho había fallecido y dedicó un emotivo mensaje de despedida.

"Nadie es eterno eso está claro, pero siempre Pacho vivirá en nuestros corazones por ser ese ser de luz que siempre fue y es, un grande se nos va pero lo más importante es que será eterno en nuestras memorias y corazones porque esas huellas enormes que marcó nadie las borrará pero nadie, imposible olvidar a alguien tan especial y a alguien tan amigo como lo era pacho. Tu legado sigue aquí, tu familia y equipo de trabajo no dejará morir tu música porque todos sabemos que hacías música de corazón para tus fanáticos porque eso era lo que amabas hacer música", se lee en la publicación.

Medios de comunicación internacionales informaron que Neftalí Álvarez Núñez, mejor conocido como Pacho "El Antifeka", perdió la vida en el municipio de Bayamón en Puerto Rico.

La División de Homicidios de Bayamón comunicó que el cuerpo de Pacho fue encontrado con heridas de bala dentro de un Infiniti modelo EX35 negro estacionado en el centro comercial Plaza Tropical.

Las autoridades respondieron al llamado de emergencia y se movilizaron para intentar salvar la vida del hombre, sin embargo, al llegar se percataron que ya no tenía signos vitales.

¿Quién era Pacho "El Antifeka"?

Nefatlí, conocido como Pacho, nació en Puerto Rico en 1981.

Su carrera artística inició en 2013 con el dúo Pacho & Cirilio, en el que permaneció por dos años y posteriormente se lanzó como solista.

El cantante tenía antecedentes penales por violación a la Ley de Armas, lo cual provocó que la Oficina Federal de Investigaciones (FBI por sus siglas en inglés) allanara su vivienda.