Mauricio Castillo habla de sus adicciones y alcoholismo El actor confesó que estuvo en una clínica de rehabilitación.
México.- Por primera vez, Mauricio Castillo se sinceró sobre sus adicciones a las drogas y su alcoholismo, problemas por los que estuvo a punto de morir. El conductor, de 64 años, conversó con Yordi Rosado y dio a conocer que estuvo en una clínica de rehabilitación debido a que sus adicciones comenzaron a afectar a su familia y su trabajo. Castillo señaló que admitió su alcoholismo luego de recaer, pues estuvo un tiempo sobrio, pero volvió a consumir y se sentía tan mal que le pidió a su ex esposa que lo internara en una clínica. Mauricio recordó que estuvo a punto de morir en varias ocasiones, una porque iba a manejar su moto en estado de ebriedad; otra porque iba a cruzar una calle muy transitada; y otra ocasión en la que amaneció muy golpeado del cuerpo y el rostro. Después de tres semanas en una clínica de rehabilitación, el conductor asegura que no quiere volver a caer en las adicciones, por lo que sigue cumpliendo con un programa de rehabilitación.
Sociedad VIDEO.- Conductores de aplicación en Tijuana despiden a compañero asesinado y exigen justicia ante ola de violencia y precariedad
Sociedad VIDEO: Accidente que dejó 8 prensados en el Rosas Magallón, por falla de tráiler; conductor fue detenido
Sociedad Lanza Concanaco estrategia para negocios familiares contra la extorsión, la sobrerregulación y la falta de acceso a financiamiento
Gobierno CONCANACO SERVYTUR prevé derrama de 3,200 mdp por el Mes del Orgullo LGBTIQ+2026, que representa un crecimiento de 7%
Sociedad Rinde protesta Reyna Ramírez Oropeza como delegada estatal de la Alianza Mexicana de Abogados en Baja California
Gobierno Fortalece IEEBC el diálogo sobre la representación política de los pueblos indígenas y afromexicanos en Baja California