Mauricio Castillo habla de sus adicciones y alcoholismo El actor confesó que estuvo en una clínica de rehabilitación.
México.- Por primera vez, Mauricio Castillo se sinceró sobre sus adicciones a las drogas y su alcoholismo, problemas por los que estuvo a punto de morir. El conductor, de 64 años, conversó con Yordi Rosado y dio a conocer que estuvo en una clínica de rehabilitación debido a que sus adicciones comenzaron a afectar a su familia y su trabajo. Castillo señaló que admitió su alcoholismo luego de recaer, pues estuvo un tiempo sobrio, pero volvió a consumir y se sentía tan mal que le pidió a su ex esposa que lo internara en una clínica. Mauricio recordó que estuvo a punto de morir en varias ocasiones, una porque iba a manejar su moto en estado de ebriedad; otra porque iba a cruzar una calle muy transitada; y otra ocasión en la que amaneció muy golpeado del cuerpo y el rostro. Después de tres semanas en una clínica de rehabilitación, el conductor asegura que no quiere volver a caer en las adicciones, por lo que sigue cumpliendo con un programa de rehabilitación.
Sociedad VIDEO.- Conductores de aplicación en Tijuana despiden a compañero asesinado y exigen justicia ante ola de violencia y precariedad
Sociedad VIDEO: Accidente que dejó 8 prensados en el Rosas Magallón, por falla de tráiler; conductor fue detenido
Sociedad Lanza Concanaco estrategia para negocios familiares contra la extorsión, la sobrerregulación y la falta de acceso a financiamiento