Fama

Meryl Streep se une a 'Only Murders in the Building', confirma Selena

La icónica ganadora del Oscar se une oficialmente al elenco de “Only Murders in the Building”, para la temporada 3

20230117150710_218
20230117150710_218

por Agencias

17/01/2023 15:03 / Uniradio Informa / Fama / Actualizado al 17/02/2023

Por: Agencia México

 

ESTADOS UNIDOS.- La icónica ganadora del Oscar se une oficialmente al elenco de “Only Murders in the Building”, para la temporada 3, junto a los artistas habituales de la serie Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez.

 

La encargada de dar la noticia fue la misma Gomez, quien en un video detrás de escena de TikTok con Martin y Short anunció:

 

“¡Hola, chicos! Estamos en el set, ¿Qué estamos filmando? ¡Temporada 3! La pandilla ha vuelto. ¿Podría esto honestamente mejorar? ¡Oh espera!”.

 

Posteriormente, la artista tomó una panorámica para mostrar a Paul Rudd, quien tuvo un cameo en el final de la temporada 2, sentado junto a Martin durante la producción.

 

En ese momento, Rudd dice en el video: “Bueno, creo que podría mejorar un poco”. Acto seguido, Streep aparece detrás de Martin y Selena y dice: “Steve, ¿quieres esta almohada?”.

 

 

Tras la cara de sorpresa y emoción de Selena Gomez, es como se confirmó que la estrella de “Mamma Mia” formará parte de la serie de Hulu, aunque por ahora se desconoce el papel que desempañará en la trama.

 

The filming of Season 3 of “Only Murders in the Building” has begun! A cast to dream of. pic.twitter.com/mvMkJknoEk

— Steve Martin (@SteveMartinToGo) January 17, 2023

 

La serie de comedia dramática sigue a Charles-Haden Savage (Steve Martin), Oliver Putnam (Martin Short) y Mabel Mora (Selena Gomez), vecinos de un edificio que se unen por amor a los podcasts sobre crímenes reales, mientras ocurren misteriosos asesinatos a su alrededor.

 

En la temporada 1, descubrieron el asesinato de su compañero residente Tim Kono (Julian Cihi), y en la temporada 2 hicieron lo mismo con el presidente de la junta del edificio, Bunny Folger (Jayne Houdyshell), mientras intentaban limpiar sus propios nombres.