Mitzy afirma que dejaron plantada a Verónica Castro antes de casarse El diseñador de modas destapó un secreto de la actriz.
México.- Mitzy hizo una polémica confesión sobre la vida privada de Verónica Castro, quien fuera una de sus mejores amigas por décadas. El diseñador de modas, de 68 años, reveló que la actriz, de 70, tenía planeado casarse con Enrique Niembro, padre de su hijo menor, Michel, de 41, sin embargo, días antes la boda fue cancelada. Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Mich Castro (@michcastro) Mitzy explicó que Verónica estaba embarazada de Michel cuando estaba probándose el vestido de novia diseñado por él, pero a dos días de la fiesta el empresario la canceló. Lee también Verónica Castro reacciona a concierto donde Cristian Castro quedó en ropa interior Jorge García Cárdenas, nombre real del vestuarista, recordó que tiene guardado ese vestido de novia que Castro usaría para casarse con Niembro. "Ese vestido lo tengo guardado, ella estaba embarazada. Estaba ella probándose el vestido de novia cuando recibió una llamada de teléfono y en ese momento que recibió la llamada se quiso como desmayar, porque la llamada la impactó mucho y le decía que se suspendía la boda. Era jueves y la boda era el sábado, ya estaba lista la iglesia, ya estaba todo listo, ya se había hecho mucha publicidad en una revista, TVyNovelas tenía la exclusiva de todo", afirmó. Cárdenas no quiso revelar el precio de lo que costó hacer el vestido ni tampoco mencionó cuánto podría costar en la actualidad. Lee también Mitzy, harto de disculparse con Verónica Castro Por otra parte, Mitzy aseguró que ya no le rogará a Verónica que recupere su amistad, ya que llevan algunos años distanciados.
Reportajes Especiales VIDEO: Democracia enfrenta difícil panorama para procesos electorales de 2024: Lorenzo Córdova
Salud Exhorta IMSS Baja California a mantener buena salud cardiovascular para prevenir enfermedades del corazón
Salud Brindarán servicios gratuitos los Centros de Salud Móviles del 3 al 7 de octubre en Mexicali, Tijuana y San Quintín