México 31 Marzo de 2023
EN VIVO
Invasora
Pulsar
Zeta
La Invasora 99.7 en vivo
La Invasora 94.5 FM en vivo
Stereo 100.3 FM en vivo
Fama

Momentos inolvidables de los Óscar 2023

Desde el burro de soporte emocional, hasta el fanatismo de Salma Hayek a Pedro Pascal.

Los mejores momentos de la 95.ª edición de los Óscar.
Los mejores momentos de la 95.ª edición de los Óscar. [email protected]

13/03/2023 / Uniradio Informa / Fama / Actualizado al 13/03/2023

Estados Unidos.- Este domingo 12 de marzo se celebró la 95.ª edición de los Óscar, organizada por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

La ceremonia que honró a las películas estrenadas en 2022, tuvo varios momentos inolvidables, superando el escándalo de la bofetada que Will Smith le dio a Chris Rock en la edición del año pasado.

Mención bofetada de Will Smith

Jimmy Kimmel, presentador de la ceremonia, mencionó la estricta política que tuvieron que aplicar para evitar un acto de violencia como el que cometió Smith.

"Si alguien en la sala comete un acto de violencia, se le dará el Oscar a Mejor Actor automáticamente y un discurso de 19 minutos, prometido. En serio, la Academia tiene un equipo de crisis. Si ocurre algo imprevisible o violento durante la ceremonia, hagan lo que hicieron el año pasado: nada. Siéntense y no hagan absolutamente nada. Tal vez incluso dar un abrazo al agresor", bromeó Kimmel.

Salma Hayek fan de Pedro Pascal

Últimamente Pedro Pascal, protagonista de "The Mandalorian" y "The Last Of Us", se ha vuelto muy popular, incluso en redes sociales tiene un ejército de fans que lo idolatra.

Salma Hayek, demostró en la alfombra roja su admiración por el chileno, ya que al verlo posando para las cámaras, la mexicana corrió para tener una fotografía con él.

La reacción de Angela Bassett tras no ganar

Angela Bassett estaba nominada en la categoría de Mejor Actriz de Reparto por su personaje en "Black Panther: Wakanda Forever", sin embargo, la estatuilla la ganó Jamie Lee Curtis por "Todo en todas partes al mismo tiempo".

En redes sociales se hizo viral la reacción de Bassett al perder el premio, ya que ella fue la única nominada en esa categoría que no celebró el triunfo de Curtis.

El burro de soporte emocional

El presentador, Jimmy Kimmel, sorprendió a los asistentes a la ceremonia y a la audiencia al aparecer con "Jenny" un burro de soporte emocional, que aparece en la película de "Los espíritus de la isla", protagonizada por Colin Farrell.

El reencuentro de Harrison Ford y Ke Huy Quan

Harrison Ford y Ke Huy Quan se conocieron hace casi 40 años, mientras filmaban la película "Indiana Jones y el templo de la perdición", desde entonces no se habían visto, pero gracias a los Óscar se reencontraron y protagonizaron un momento emotivo.