Fama

#México

Paul Stanley es el quinto eliminado de "La casa de los famosos"

Otro integrante del cuarto cielo es eliminado de "La casa de los famosos".

Paul Stanley es el primer hombre en salir de "La casa de los famosos".
Paul Stanley es el primer hombre en salir de "La casa de los famosos". TW

10/07/2023 10:00 / Uniradio Informa / Fama / Actualizado al 10/07/2023

México.- Este domingo 9 de julio, el público decidió que Paul Stanley, hijo del fallecido Paco Stanley, se convirtiera en el quinto participante eliminado del reality show de "La casa de los famosos".

El conductor, de 37 años, es el primer hombre en salir de la competencia, ya que en las anteriores semanas salieron cuatro mujeres.

Por primera vez en el programa, el pasado domingo estuvieron nominados solamente tres hombres, ya que en otras ocasiones nominaban a mujeres.

Al salir Stanley, los integrantes del cuarto infierno, mejor conocido como "Team Infierno", seguirán con su pacto y eliminarán a todos los del cuarto cielo, que son: Jorge Losa, Mariana "La Barby" Juárez y Bárbara Torres.

Paul perdió en contra de Sergio Mayer Emilio Osorio, hijo de Niurka Marcos y Juan Osorio, quienes tuvieron más votos que el conductor.

La salida de Stanley sorprendió a la mayoría de sus compañeros, ya que pensaban que al participar en los programas "Hoy", "Cuéntamelo ya" y "Miembros al aire", iba a ser salvado por el público.

Para despedirse de sus compañeros, Paul les dejó un polémico mensaje durante la gala de eliminación, afirmando que hay un traidor en la casa.

"Quiero dejar en claro nada más una cosa a mi Sergio (Mayer) y a mi Poncho (de Nigris): el p*nche traicionero, así como ustedes lo dijeron, no fui yo, papá, no fui yo, que no se les olvide", dijo.

Al salvarse Emilio, podrá ejercer el beneficio que se le fue otorgado hace unos días durante la cena de los nominados, el cual consiste en darle un punto extra a los compañeros que desee nominar.

Como cada lunes, los participantes se enfrentarán en un reto, el cual definirá quién será el líder de la semana y gozará el privilegio de no ser nominado y poder salvar a uno de los nominados.