Ricardo Casares envía mensaje desde el hospital tras haber sufrido un infarto El conductor pronto será dado de alta.
México.- Luego de haber sufrido un infarto el lunes 26 de febrero, Ricardo Casares envió un mensaje de agradecimiento desde el hospital. El conductor, de 43 años, mandó un video al programa "Venga la Alegría" de TV Azteca hablando de cómo se siente después de casi perder la vida. "Todavía estoy bastante amoladón, me duele todo, tengo piquetes en todas partes, pero los quiero mucho y pronto estaré ahí con ustedes, los extraño mucho y estoy agradecido con todos, todos reaccionaron muy bien, les debo un cachito de vida a todos, los quiero", comentó. ¡EN EXCLUSIVA! Estas son las primeras declaraciones de nuestro querido @rikardocasares despues del infarto que sufrió hace unos días antes de empezar nuestro programa. ¡Estamos felices de verte mejor y te esperamos con muchas ansias Ricky! 🙏🏻🥹✨ #VLA #RicardoCasares pic.twitter.com/JvLuVVOAwZ— Venga la Alegría (@VengaLaAlegria) February 28, 2024 Casares mencionó que está agradecido con sus compañeros y con el personal médico por haber reaccionado tan rápido a sus síntomas. Lee también Intervinieron a Ricardo Casares por arteria tapada, confirman sus compañeros de "Venga la alegría" Mariana Casares, hermana del conductor, mencionó que probablemente hoy miércoles 28 de febrero podrá ser pasado a terapia intermedia. Se espera que si su salud sigue mejorando podrá salir del hospital este fin de semana, pero tendrá que estar en reposo por tres semanas. Lee también Hospitalizan de emergencia a Ricardo Casares, conductor de "Venga la Alegría"
Sociedad VIDEO.- Miedo a las multas de transmisión opaca el inicio del Mundial para restauranteros: Canirac Tijuana
Reportajes Especiales VIDEO.- Atraen a más de dos mil aspirantes a policías en Baja California tras duplicar becas y flexibilizar requisitos
Sociedad VIDEO.- "Team Melli" parte rumbo a Los Ángeles para su segundo compromiso mundialista ante Bélgica