Silvia Pinal envía mensaje desde el hospital; asegura encontrarse bien de salud Se espera que la actriz sea dada de alta en los próximos días.
México.- Desde hace poco más de una semana que Silvia Pinal se encuentra internada en un hospital de la Ciudad de México debido a una llaga que tiene en la espalda baja, por lo que tiene que recibir lavados clínicos todos los días. La actriz, de 92 años, sorprendió al público al enviar un mensaje desde el hospital, asegurando que ya está mejorando y que pronto será dada de alta. "Amigos les voy a mandar un saludo: Hola, ¿qué tal? ¿Cómo estoy? A todo dar. Nos vemos pronto si Dios quiere. Bye", se escucha decir a Doña Silvia. Aunque en el video no se puede ver el rostro de Silvia, se sabe que es ella por el tono de voz y por el brazalete médico que tiene en el brazo. Se espera que este jueves 7 o viernes 8 de marzo Doña Silvia pueda ser dada de alta y ya pueda estar descansando en su casa. Lee también Salud de Silvia Pinal va mejorando pero, seguirá hospitalizada Cabe recordar que hace unos días, Luis Enrique Guzmán, único hijo de Pinal, reveló que su madre se encuentra muy bien y que afortunadamente sus pulmones y corazón se encuentran sanos. Lee también Silvia Pinal vuelve a ser hospitalizada: ¿Cuál es su estado de salud? Lee también Silvia Pinal: las ex parejas de la Diva de México
Sociedad VIDEO.- Conductores de aplicación en Tijuana despiden a compañero asesinado y exigen justicia ante ola de violencia y precariedad
Sociedad Explica Coepris ante personal docente la importancia del cuidado de los alimentos en planteles escolares de Baja California
Sociedad Fortalece Baja California la calidad del turismo de naturaleza con capacitación especializada en senderos