Fama

Sugey Abrego estuvo al borde del suicidio luego de quedar en la ruina

Sugey Abrego hizo un balance de su vida, pues hace tiempo atravesaba por uno de los momentos más complicados de su vida, donde incluso intentó suicida

20221228143441_219
20221228143441_219

por Agencias

28/12/2022 14:33 / Uniradio Informa / Fama / Actualizado al 17/02/2023

Por Agencia México

CIUDAD DE MÉXICO.- Sugey Abrego hizo un balance de su vida, pues hace tiempo atravesaba por uno de los momentos más complicados de su vida, donde incluso intentó suicidarse, pero hoy se ha convertido en la reina de la sensualidad y el erotismo gracias a su plataforma de contenido exclusivo.

“Y pensar que hace 3 años estaba con 150 (pesos) en la cartera, divorciada, abandonada, dejada, gorda. Cuando yo me divorcié no era que yo haya dejado, que yo haya amado al amor de mi vida, es que sentía tan poco amor propio por mí, y sentía tanto dolor, que lo único que yo quería era acabar con ese dolor a costa de mi vida”, inició su relató la artista.

Sobre cómo atentó contra su integridad, Sugey contó en entrevista para Ventaneando que fue en un momento mientras pensaba que su vida no tenía ningún sentido.

“Yo estuve al borde del cuarto piso de mi Penthouse así de 'si mañana me muero, a nadie le va a importar', y es un lapsus en el que no piensas, y yo tenía una persona en mi casa que me jaló así del suéter, y pude reaccionar, y en esa reacción le dije 'háblale a mis papás, necesito que me internen'”, detalló.

Por último, Abrego reveló el motivo que la llevó a contar esta historia de su vida, pese a los estigmas que tiene la sociedad sobre estos temas.

“Yo estuve internada en una clínica de salud mental […] es todo un proceso y sí lo sentí, sentí que no valía nada, pero lo más importante es que trabaje en mí, en terapia, con psiquiatra, con medicinas y tengo todo el valor de decirlo porque yo quiero que otra gente, que si alguien se refleja en mi vida, el día de mañana diga 'si ella pudo, yo también'”, declaró.

Temas relacionados Ciudad de México Sugey Abrego