México 10 Junio de 2023
EN VIVO
Invasora
Pulsar
Zeta
La Invasora 99.7 en vivo
La Invasora 94.5 FM en vivo
Stereo 100.3 FM en vivo
Fama

Sylvia Pasquel reveló que consiguió amigo con derechos en Tinder

La actriz Sylvia Pasquel reveló que consiguió un "amigo con derechos" gracias a la aplicación de citas Tinder.

Sylvia Pasquel
Sylvia Pasquel Archivo

24/03/2023 13:54 / Uniradio Informa / Fama / Actualizado al 24/03/2023

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Sylvia Pasquel reveló que consiguió un "amigo con derechos" gracias a la aplicación de citas Tinder.

Su revelación sucedió a través de una entrevista con la locutora y productora Cora Nelda González en YouTube.

"Fíjate que en la serie (Siempre Reinas) me inventaron eso de que me metían al Tinder para que encontrara yo un novio, y sí...", inició su relato la intérprete de 73 años, "Yo no sé para otras, pero yo tengo dos o tres amigos que hice en el Tinder, tengo un amigo que es escritor de libros motivacionales peruano. Tengo otro amigo que es constructor en Cancún, pero que además tiene su centro holístico. Ahorita ya le escribí 'ahí voy a Cancún, para que nos veamos y todo'".

"Y tengo otro que es mi amigo-novio, con el que, cuando nos vemos nos la pasamos a todo dar... nos damos (besos), bueno, cuando yo quiero... cariño... cuando yo quiero, porque tampoco soy tan facilonga", detalló.

Cabe recordar que fue en febrero cuando la actriz reveló que estaba conociendo a hombres por medio de Tinder, pero fue hasta ahora que contó que ya encontró a una persona para tener algo más íntimo con él.

"Estoy ahí para conocer amigos. Si después se da una cosa bonita, qué padre, pero yo no estoy buscando un romance", dijo en aquella ocasión en entrevista para el programa De Primera Mano.