Fama

#EEUU

Tallulah Willis habla sobre la enfermedad de su padre Bruce Willis

La hija de Bruce Willis confesó que ha sufrido de anorexia.

Tallulah Willis es hija de Bruce Willis y Demi Moore.
Tallulah Willis es hija de Bruce Willis y Demi Moore. IG: buuski

01/06/2023 12:18 / Uniradio Informa / Fama / Actualizado al 01/06/2023

Estados Unidos.- Tallulah Willis, hija de Bruce WillisDemi Moore se sinceró sobre la demencia frontotemporal, enfermedad que enfrenta su padre.

La joven, de 29 años, relató que Bruce tenía varios años teniendo síntomas raros, sin embargo, ella creía que su padre solo la estaba ignorando.

A través de una carta publicada por la revista Vogue, Tallulah relata cómo fue que se dieron cuenta de la enfermedad que tiene su padre.

"He sabido que algo andaba mal durante mucho tiempo. Comenzó con una especie de falta de respuesta vaga, que la familia atribuyó a la pérdida de audición. Más tarde, esa falta de respuesta se amplió y, a veces, lo tomé como algo personal. Había tenido dos bebés con mi madrastra, Emma Heming Willis, y pensé que había perdido interés en mí.", redactó.

Willis explica que ella también estaba pasando por varios problemas de salud, ya que sufría de anorexia y adicciones.

También, recordó que tenía apenas 20 años cuando dejó sus adicciones y a los 25 tuvo que ser internada en una clínica para tratar su depresión.

"La verdad es que yo mismo estaba demasiado enfermo para manejarlo. Durante los últimos cuatro años, he sufrido de anorexia nerviosa, de la que he sido reacio a hablar porque, después de estar sobrio a los 20 años, la restricción de alimentos se ha sentido como el último vicio al que tengo que aferrarme. Cuando tenía 25 años, ingresé en un centro de tratamiento residencial en Malibú para tratar la depresión con la que había vivido durante mi adolescencia.", continuó.

Tallulah afirma con alegría que a pesar de su enfermedad, su padre todavía la reconoce y se emociona cuando la ve.

"Todavía sabe quién soy y se ilumina cuando entro en la habitación. (Él siempre puede saber quién soy, más o menos el mal día ocasional. Una diferencia entre la demencia de Alzheimer y la DFT es que, al menos al principio de la enfermedad, la primera se caracteriza por deficiencias motoras y del lenguaje, mientras que la segunda presenta más pérdida de memoria.) Sigo saltando entre el presente y el pasado cuando hablo de Bruce: él es, él era, él es, él era. Eso es porque tengo esperanzas en mi padre que me resisto a dejar ir.", expresó.