Sheinbaum agradece a legisladores de Morena y aliados por la unidad "¡Que viva la soberanía nacional!", escribió en sus redes.
MÉXICO.- La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo agradeció a las legisladoras y legisladores de Morena, y aliados del Partido Verde y Partido del Trabajo, con quienes se reunió la tarde de este jueves en Palacio Nacional. Después de una hora y media de reunión, Sheinbaum Pardo compartió en sus redes que reconoció el "apoyo" y "voluntad" de las legisladoras y los legisladores para mantener la unidad por la transformación. "Agradezco muchísimo a las y los legisladores de nuestro movimiento su apoyo y voluntad para mantener la unidad por la transformación". "¡Que viva la soberanía nacional!", escribió en sus redes. Agradezco muchísimo a las y los legisladores de nuestro movimiento su apoyo y voluntad para mantener la unidad por la transformación.¡Que viva la soberanía nacional! pic.twitter.com/dfvbKckZbk— Claudia Sheinbaum Pardo (@Claudiashein) May 7, 2026
Proponen en Congreso local tarifa única de conexión al agua potable para zonas rurales de Baja California
Garantizan presidenta Claudia Sheinbaum y Marina del Pilar soberanía energética sustentable con nueva planta de generación eléctrica
Reportajes Especiales VIDEO.- Atraen a más de dos mil aspirantes a policías en Baja California tras duplicar becas y flexibilizar requisitos
Reportajes Especiales VIDEO.- Confirman desde Tijuana que Irán celebró acuerdo de paz con EEUU; confían en superar obstáculos durante el mundial
Sociedad VIDEO.- Miedo a las multas de transmisión opaca el inicio del Mundial para restauranteros: Canirac Tijuana
Gobierno Proponen en Congreso local tarifa única de conexión al agua potable para zonas rurales de Baja California
Sociedad En el sector turístico, trabajo "mata" mala imagen, dice subsecretaria de Turismo de Baja California