Trump: México no pagará aranceles de productos incluidos en el T-MEC... hasta el 2 de abril "¡Gracias presidenta Sheinbaum, por su arduo trabajo y cooperación!", destacó
MÉXICO.- El presidente Donald Trump anunció que México no tendrá que pagar aranceles para comercio en el marco del T-MEC, tras una llamada telefónica que sostuvo con la presidenta Claudia Sheinbaum.En su cuenta en Truth Social, escribió que "después de hablar con la Presidenta Claudia Sheinbaum de México, he acordado que México no tendrá que pagar Aranceles en todo lo que caiga dentro del T-MEC".Trump aclaró que la suspensión a los aranceles de 25% que entraron en vigor el martes pasado se mantiene vigente "hasta el 2 de abril", fecha en que está previsto entren en vigor "aranceles recíprocos"."Hice esto como un acuerdo y por respeto a la Presidenta Sheinbaum", explicó el mandatario estadounidense. Agregó: "Nuestra relación ha sido muy buena y estamos trabajando duro, juntos en la frontera, tanto en términos de impedir que los inmigrantes ilegales ingresen a los Estados Unidos, como, asimismo, de detener el fentanilo. ¡Gracias presidenta Sheinbaum, por su arduo trabajo y cooperación!"
Continúan activos puntos de hidratación y Ruta de la Salud para prevenir afectaciones por calor en Mexicali
Sociedad VIDEO.- Miedo a las multas de transmisión opaca el inicio del Mundial para restauranteros: Canirac Tijuana
Reportajes Especiales VIDEO.- Atraen a más de dos mil aspirantes a policías en Baja California tras duplicar becas y flexibilizar requisitos
Sociedad VIDEO.- "Team Melli" parte rumbo a Los Ángeles para su segundo compromiso mundialista ante Bélgica
Gobierno Informa Ayuntamiento de Tijuana funcionamiento permanente de rampa de frenado en Libramiento Rosas Magallón
Gobierno CESPM realizará cierre nocturno en bulevar Carranza por sondeos de infraestructura subterránea