Hermosillo

Enfrenta Elissa agresión sexual en estacionamiento de supermercado

Fue atacada por un sujeto desconocido que la tomó con su brazo del cuello y con la otra mano comenzó a tocarla.

por Uniradio Noticias

24/03/2021 10:46 / Uniradio Informa / Hermosillo / Actualizado al 17/02/2023

Por Mónica Miranda

Hermosillo.- En un estacionamiento público y acompañada de su mamá, fue en el último lugar que Elissa Reyes Rico imaginó sería víctima de agresión física y sexual.

Eran las 3:50 de la tarde cuando guardaba las compras que había hecho en un supermercado ubicado en el bulevar Colosio en Hermosillo, su mamá ya la esperaba arriba del carro, cuando Elissa fue atacada por un sujeto desconocido que la tomó con su brazo del cuello y con la otra mano comenzó a tocarla.

La joven de 24 años contó que su primera reacción fue un grito fuerte el cual alertó a su mamá para que saliera de inmediato del carro, ahuyentara al agresor y éste saliera corriendo a toda prisa.

“Estaba subiendo las cosas al carro y llegó la persona por detrás y me puso el brazo por el cuello y con la otra mano fue como me empezó a tocar. Salió del carro mi mamá y como él vio que no venía sola salió corriendo, no alcanzamos a hacerle nada porque se cruzó el bulevar”.

El pasado martes a través de redes sociales se viralizó la denuncia pública que hizo Elissa, en la que compartió la amarga experiencia que pasó.

La denuncia penal fue interpuesta el miércoles por la mañana ante la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) en donde la víctima recibió atención jurídica y psicológica.

“Que pongan más atención en esas cosas y que estén más al pendiente de todo porque yo el día que pasó todo le marqué a la patrulla y no llegó”.

Después de que el agresor 'se echó' a correr sobre el bulevar Colosio atravesando el Quiroga, Elissa y su mamá lo persiguieron en el auto y fue en el estacionamiento de un restaurante de la zona donde la joven pudo bajar a videograbarlo como evidencia.

Hasta el momento no hay noticias sobre el agresor.

 

Temas relacionados agresión sexual supermercado