Internacional

Empleada municipal da dirección de abusador a cazadores de pedófilos

La joven de 23 años, quien estaba embarazada, consideró que era "repugnante" que el delincuente sexual viviera cerca de una escuela.

20220409122248_135
20220409122248_135

por Agencias

09/04/2022 12:20 / Uniradio Informa / Internacional / Actualizado al 17/02/2023

CD. DE MÉXICO, (EL UNIVERSAL).- Una empleada municipal filtró la dirección de un delincuente sexual a cazadores de pedófilos, quienes fueron al domicilio del agresor y amenazaron con matarlo en Cottingham, Yorkshire, Reino Unido.

La asistente de atención al cliente, Chloe Carr, le dijo al grupo de cazadores de pedófilos que el hombre "se merecía todo lo que recibiera" y que era "malditamente horrible" y "repugnante", pero les pidió que no revelaran que ella había pasado la información confidencial, reportó The Sun.

La joven de 23 años, consideró que era "repugnante" que el delincuente sexual todavía estuviera en Hull y viviera cerca de una escuela, reportó Hull Live.

Por la pandemia del Covid, ella estaba trabajando en 2020 desde su casa en Anlaby y había un grupo de chat de trabajo en el que podía tener contacto con compañeros. La joven usaba un chat grupal para comunicarse con sus compañeros de trabajo. Entonces, "un integrante del personal envió un mensaje que decía que un delincuente sexual convicto había pedido que se le enviara un paquete de alimentos a su alojamiento de emergencia", donde en ese momento estaba, puesto que sus datos habían sido publicados en Facebook.

Carr, quien entonces estaba embarazada, mandó la dirección al grupo de cazadores de pedófilos. Hull Live indicó que las personas le agradecieron y le avisaron que los detalles se publicarían en línea en breve. Ella respondió: "Por favor, no mencionen que proviene del ayuntamientoo" porque se mantienen registros. "La acusada dejó muy claro que trabajaba para el ayuntamiento de Hull y que la información debía mantenerse en el anonimato", dijo la fiscal Charlotte Baines.

De acuerdo con The Sun, 30 personas acudieron a la dirección del delincuente sexual, que no puede ser identificado por razones legales, lo conminaron a salir o "lo matarían y quemarían la propiedad".

El delincuente sexual se puso en contacto con la policía para decir que había recibido un paquete de comida del ayuntamiento de Hull, pero que había gente en su puerta tratando de entrar en la propiedad y lo habían amenazado.

El grupo antipedófilos le envió un mensaje a Carr para agradecerle y confirmar que el hombre había sido trasladado a otro lugar y ya no estaría cerca de la escuela.

Ella respondió: "Estoy tan feliz. Él es jodidamente horrible. Feliz de haber ayudado a todos".

Más tarde, la policía identificó a Carr como involucrada en los chats después de darse cuenta de que había un problema. Fueron a su casa en Anlaby y confiscaron dos computadoras portátiles.

Hull Live indicó que "ella le dijo a la policía que, cuando un colega compartió los detalles del agresor sexual, estaba bastante enojada porque estaba embarazada" y que después de que alguien en su grupo de chat dijo que había que hacer algo, se encargó de contactar al grupo y proporcionar más detalles.

"Ella dijo que sabía que estaba mal", dijo la fiscal Baines. "La echaron del chat de trabajo. No se le permitió volver al trabajo, se supone".

Carr admitió haber revelado ilegalmente datos privados a un sitio web sin consentimiento del agraviado y fue multada con 500 libras esterlinas, indicó el medio The Sun.