Internacional

Hombre atropelló a su hija hasta matarla en Inglaterra

Nigel Malt, de 44 años, fue declarado culpable tras haber asesinado a su hija Lauren de 19 años.

20220720085403_219
20220720085403_219

por Agencias

20/07/2022 08:50 / Uniradio Informa / Internacional / Actualizado al 17/02/2023

INGLATERRA (EL UNIVERSAL).- Nigel Malt, de 44 años, fue declarado culpable tras haber asesinado a su hija Lauren de 19 años.

Seis meses atrás, Nigel atropelló con su auto dos veces hasta matarla el pasado 23 de enero frente a la puerta de su casa ubicada en King´s Lynn en el condado de Norfolk. Cabe a resaltar que Lauren vivía allí con su madre y sus hermanos menores puesto que Nigel Malt vivía en otra dirección luego del divorcio.

De acuerdo con los testigos, su padre discutió con Lauren y su pareja en medio de la calle. El fiscal Andrew Jackson afirmó que Nigel había amenazado con una palanca antes de atropellar a su hija; “Después de tirarla al suelo, arrojó su auto sobre ella a gran velocidad. Se detuvo, luego condujo el auto hacia adelante nuevamente sobre su cuerpo”.

La llamada de emergencia fue realizada por los vecinos cerca de las 19:20 horas, detallando que el vehículo se trataba de un Mercedes C200 negro.

Luego de atropellarla, Nigel Malt colocó a su hija en el asiente de copiloto y trató de evitar que los vecinos se le acercaran, por lo que manejó hasta la tienda en donde trabajaba su ex esposa y madre de Lauren y posteriormente llevó a la víctima al Hospital Queen Elizabeth cuando ya no presentaba signos vitales.

Fue arrestado ahí mismo como sospechoso al estar conduciendo bajo los efectos de alcohol. Durante la autopsia se reveló que Lauren había fallecido por lesiones traumáticas en el pecho y abdomen, además de hematomas, laceraciones y aplastamiento en la cabeza, torso, brazos y piernas.

Malt aseguró que se trató de un accidente y que el creyó que había chocado con un contenedor de basura hasta que descubrió a su hija.

Sin embargo, el tribunal señaló que en el año 2019 se había abierto una carpeta de investigación contra Malt cuando amenazó a su hija Lauren hasta casi golpearla en la pierna, no obstante, no hubo medidas tras este hecho.

Temas relacionados homicidio INGLATERRA