Internacional

Muere en el auto mientras sus padres veían series

Una mamá y su novio fueron acusados de homicidio involuntario después de que su hija de tres años muriera dentro de un automóvil cuando las temperatu

por Agencias

04/12/2020 16:00 / Uniradio Informa / Internacional / Actualizado al 17/02/2023

-Una mamá y su novio fueron acusados de homicidio involuntario después de que su hija de tres años muriera dentro de un automóvil cuando las temperaturas subieron a 33 ° C.

 

ESTADOS UNIDOS.- La policía alega que Laura Black, de 37 años, y Aaron Hill, de 29, dejaron a Rylee Rose Black dentro de un Toyota Prado en Queensland, Australia, durante la mayor parte del día.

 

Una mamá y su novio fueron acusados de homicidio involuntario después de que su hija de tres años muriera dentro de un automóvil cuando las temperaturas subieron a 33 ° C.

 

La policía alega que Laura Black, de 37 años, y Aaron Hill, de 29, dejaron a Rylee Rose Black dentro de un Toyota Prado en Queensland, Australia, durante la mayor parte del día.

 

Los informes iniciales sugieren que dejaron a la niña en el automóvil poco después de que su madre dejara a sus hermanos en la escuela.

 

Según los informes, la encontraron muerta cuando su madre regresó al vehículo para recoger a sus otros hijos de la escuela.

 

El detective de la Unidad de Investigación y Protección Infantil de Townsville, el sargento mayor Dave Miles, dijo que fue una "tragedia muy evitable y desafortunada".

 

Dijo: "Los coches se calientan muy rápidamente y el cuerpo humano es susceptible a cambios drásticos de temperatura.

 

"El mejor consejo que podemos dar es no dejar a los niños o mascotas en los vehículos motorizados cuando están estacionados, sin ventilación, sin aire acondicionado, particularmente en los trópicos".

 

Las páginas de redes sociales de la pareja muestran que ambos tienen hijos de relaciones anteriores.

Black tiene cuatro hijas y Hill tiene dos hijas.

 

Mientras tanto, los amigos daban mensajes de apoyo en Facebook.