Embajada de EU en México celebra llegada del Destructor USS Gravely Combatirá narcotráfico y migración
La Embajada de Estados Unidos en México dio la bienvenida al Destructor USS Gravely, que arribó esta semana a las aguas del denominado "Golfo de América" para apoyar en la lucha contra el terrorismo, el tráfico de armas y drogas, así como la migración ilegal. En medio de la controversia entre ambos países por la designación del Golfo de México, la presidenta mexicana, al ser cuestionada, admitió que el buque está "dentro de su territorio, vigilando que no entre droga a su país". A través de un mensaje en X, la Embajada saludó al navío con un "¡Hola, USS Gravely!" y aseguró que "la embarcación velará por la seguridad de los ciudadanos". En infografías compartidas, se detalla que el USS Gravely (DDG-107), un destructor de misiles guiados clase Arleigh Burke, lleva el nombre del Almirante Samuel L. Gravely Jr. y fue construido por Northrop Grumman-Ingalls Shipbuilding en Pascagoula, Mississippi. Según la Embajada, su presencia fortalece las tareas de seguridad nacional de Estados Unidos en la región.
Sociedad VIDEO.- Miedo a las multas de transmisión opaca el inicio del Mundial para restauranteros: Canirac Tijuana
Reportajes Especiales VIDEO.- Atraen a más de dos mil aspirantes a policías en Baja California tras duplicar becas y flexibilizar requisitos
Reportajes Especiales VIDEO.- Confirman desde Tijuana que Irán celebró acuerdo de paz con EEUU; confían en superar obstáculos durante el mundial
Sociedad VIDEO.- "Team Melli" parte rumbo a Los Ángeles para su segundo compromiso mundialista ante Bélgica
Policiaca Atienden elementos de la Policía Municipal reporte por violencia familiar y detienen al agresor
Policiaca Logra fiscalía general del estado vinculación a proceso de dos imputados por secuestro agravado
Gobierno Se registra Ismael Burgueño Ruiz en el proceso interno de morena a la coordinación estatal de la defensa de la transformación en Baja California
Sociedad Comerciantes del Centro de Tijuana reportan mejoría en sus ventas desde la instalación del Baja Fut Fest en "La Revu"