Mundo

#EEUU

YouTuber es baleado en Estados Unidos por realizar broma pesada

Recientemente circuló la noticia de que un joven influencer llamado Tanner Cook fue baleado en un centro comercial de Estados Unidos por hacerle una broma a un hombre con un arma.

Arma de fuego y balas
Arma de fuego y balas Archivo

10/04/2023 08:32 / Uniradio Informa / Mundo / Actualizado al 10/04/2023

CIUDAD DE MÉXICO, (EL UNIVERSAL) - Recientemente circuló la noticia de que un joven influencer llamado Tanner Cook fue baleado en un centro comercial de Estados Unidos por hacerle una broma a un hombre con un arma.

Su canal de YouTube, llamado 'Matones clasificados' traducido al español, tiene 46.300 seguidores, y su contenido se utiliza para gastar bromas a la gente que pasa por la calle y a los empleados de la empresa con el fin de ofenderlos.

Sorprendentemente, actualizó el contenido de su canal con un video titulado "¡Pide a extraños que vean la broma de Tone!" Sin embargo, en este no se observa que le dispararon.
Le disparan mientras bromeaba

Los medios locales informaron que el hombre de 21 años se encontraba en el centro comercial Dulles Town Center en Sterling, Virginia. Tanner planeaba subir contenido a su canal de YouTube como de costumbre, pero el sujeto al que le estaba haciendo la broma tenía una pistola y le disparó en el estómago. Según información del medio Wusa90, la bala le atravesó el estómago y el hígado.

Según el mismo medio, Tanner dijo en una entrevista que el incidente no le impediría seguir grabando contenido para su canal. 

En tanto, el medio estadounidense NBC News publicó un artículo en el que el padre del joven informó que su familia había recibido mensajes de acoso tras el incidente.

Según el artículo, el padre del creador de contenido, Jeramy Cook, ha comentado que tanto él como su familia han recibido mensajes de que desearían que su hijo muriera y están siendo amenazados.

Del mismo modo, la versión de la detective de la oficina del detective del condado de Loudoun, Katie Mitchell, muestra que el agresor, identificado como Alan Collie, le pidió a Tanner que se escapara varias veces. Pero no lo hizo, lo que frustró a Cory.

 

Temas relacionados balazos Bromas Estados Unidos