Negocios

4 formas nada convencionales de reconquistar a tu pareja

Volver a sentir que vibran al verse mutuamente sí se puede, solo hay que ser creativos.

por Uniradio Informa

28/06/2021 19:23 / Uniradio Informa / Negocios / Actualizado al 17/02/2023

MÉXICO.- Si ir a terapia, irse de vacaciones y darse un tiempo no ha funcionado y tú y tu pareja nada más no pueden pasar el bache tan común que sofoca las relaciones amorosas cada cierto tiempo, hay que probar cosas nuevas.

Olvídate de las rosas, los regalos y las cenas aburridas en los mismos lugares, es momento de brincar hacia la creatividad y ser audaz en los siguientes pasos por dar, para usar el amor que aún hay entre ustedes de una manera diferente, mira cómo a continuación.

Reemplaza el guardarropa “para dominguear”

Está bien que amas a tu pareja y se conocen de hace tiempo como para tener confianza, pero andar por la casa con prendas recicladas de antaño, holgadas y hasta con agujeros no es para nada motivador, sexy o interesante para el otro.

Verse siempre con los mismos trapos viejos puede estar siendo desgastante aunque no lo notes. Prueba cambiar un poco el estilo, quizá con menos centímetros de tela, más piel, ropa cómoda pero llamativa y por favor tira o dona la vieja.

Desde el primer momento que te vea con un outfit completamente renovado e inspirador, vas a desatar la curiosidad en él o ella y comenzará a haber más cercanía. Recuerda que estar cerca es uno de los caminos para reencontrar el amor que anda por ahí perdido.

Introduce un invitado a sus relaciones íntimas

Hacerte de un juguete erótico es una de las mejores decisiones que puedes tomar, créelo. Obviamente ambos deben estar de acuerdo en usarlo, la idea es que se sacudan los prejuicios y lo intenten. Los aparatos sexuales son los mejores aliados cuando de pensar en sábanas se trata. 

Además, las ventajas de tener uno y aprovecharlo juntos son demasiado buenas como para perderse la experiencia:

Usarlo les despertará el hambre por estar juntos.

Se conocerán mejor al experimentar algo que no sabían que les podía gustar.

La comunicación fluirá al decir qué y cómo les gusta sentir.

Sabrán que todavía se gustan mutuamente y las relaciones sexuales tomarán otro giro de ese momento en adelante.

¿Te has convencido? Entra a la experta página de CHERISH, mira su catálogo y ve pensando en cuál sería el juguete que más los puede satisfacer y unir en la cama.

Da un buen masaje

Es verdad que los masajes normalmente son el preludio de un encuentro sexual, pero aún si no terminan en algo más caluroso, tener la iniciativa de hacerle uno a tu pareja es un detallazo que va a agradecer probablemente con reciprocidad.

Para realizarlo, ten a la mano un aceite natural de almendra, coco o similar y ">mira un video tutorial donde aprendas cómo puedes hacerlo.

Porque una cosa es juguetear con las manos y solo embarrar el aceite como mayonesa en elote y otra muy diferente es dar un masaje con técnica que sea efectivo para realmente dar placer sin dolor.

Será difícil que si le invitas a que disfrute, te diga que no. Y una sesión así, de gran intimidad donde se pone en tus manos y calme los ánimos, mejorará bastante la relación.

Haz una cartera de cupones de ti para él / ella

Que un día le hagas el desayuno, prepares una cena especial en casa con su platillo favorito, acomodes su ropa limpia en los cajones y tal vez que te toque hacer “algo” que le guste a tu pareja, son algunas de las cosas que puedes “regalar” en una cuponera muy fácil de hacer.

Hazla a mano o en un documento de Word con un formato de cupón común y corriente donde especifiques:

En qué va a consistir el beneficio.

Una fecha de expiración, para darle emoción a la idea.

Nombre de la persona beneficiaria.

Puedes diseñarlos y colocarles imágenes, colores y/o frases que le digan cuánto cariño sientes por él/ella. Ya que los hayas hecho colócalos juntos y guárdalos en un sobre pequeño y ponlo debajo de su almohada o en la mesa del comedor donde lo pueda ver.

Estas fueron ideas poco comunes para reavivar tu noviazgo o matrimonio, esperamos que pongas en práctica algunas, sino es que todas para que disfrutes de una relación saludable y fuerte.