
16/03/2023 / Uniradio Informa / Negocios / Actualizado al 16/03/2023
Regularmente recomendamos artículos para niños con más de 6 años de edad, como estas piezas de Super Mario Bros o un columpio que puedes instalar en tu casa; pero esta ocasión tenemos algo para bebés. Se trata de un asiento portátil para proteger a los pequeños cuando vayas de visita o en algún viaje.
Se trata del asiento Easy Go Booster que cuenta con toda la seguridad y comodidad para tu bebé. Este asiento elevador es fácil de instalar en cualquier silla gracias a sus 4 puntos de soporte del arnés de seguridad, perfecto para proporcionar un lugar seguro y cómodo para comer o jugar.
Tiene un bolsillo de almacenamiento de fácil acceso para que pueda tener lo esencial a mano. Está acolchado con espuma extraíble para una comodidad personalizable para su hijo.
Está hecho de material duradero y fácil de mantener; además, el poliéster es resistente al agua y se limpia fácilmente. Disfrute de un impulso de confianza sabiendo que su pequeño está seguro.
Tiene correas ajustables que mantienen el asiento elevador en su lugar, para no preocuparse por caídas o percances. Tiene un arnés de 3 puntos, para que tu niño o niña pueda moverse y permanecer seguro.
Es un asiento elevador para pequeños de 9 meses en adelante, hecho para ir a donde vayan usted y su pequeño. El diseño liviano se pliega convenientemente para viajar.
El travel booster seat es impermeable y tu hijo se mantendrá fresco aunque derrame agua o comida.
Puedes llevar a cualquier lugar, este asiento elevador sirve para cualquier viaje, ya que cuenta con la función de ser plegable y portátil, puedes llevarlo fácilmente como bolso pequeño y liviano gracias a su correa ajustable de hombro, es perfecto para usar en cualquier mesa de casa, restaurante o para llevar de vacaciones.